FOTO

Así fue el primer encuentro de Cristiano Ronaldo con los latinos de la Juventus

07/30/2018 - 16:43
El club compartió un video en el que 'CR7' saludó a sus compañeros Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Gonzalo Huguaín, Douglas Costa y Rodrigo Betancur.
Cristiano Ronaldo se encontró con sus nuevos compañeros de equipo
DEPORTES
EFE

El portugués Cristiano Ronaldo se encontró con sus nuevos compañeros en la Juventus durante el primer día de trabajo del club turinés. La cuenta oficial de Twitter del equipo ‘bianconero’ compartió un video en el que ‘CR7’ saluda por primera vez a algunos de los latinoamericanos.

En el video se aprecia como el nuevo fichaje estrella del club italiano se encuentra con Juan Guillermo Cuadrado de Colombia, Paulo Dybala de Argentina, Gonzalo Higuaín de Argentina, Douglas Costa de Brasil y Rodrigo Bentancur de Uruguay.

La Juventus se estrenará en la Serie A ante el Chievo Verona el domingo 19 de agosto, día en que el exdelantero del Real Madrid podría debutar.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Catar habría desprestigiado a otros países para quedarse con el Mundial de 2022
Catar habría desprestigiado a otros países para quedarse con el Mundial de 2022

El diario The Sunday Times publicó una investigación sobre supuestas “operaciones oscuras” para favorecer al país que quedó seleccionado como sede del certamen.

Tour de Francia
Geraint Thomas es el nuevo campeón del Tour de Francia

El galés confesó que tras ganar la competencia tuvo uno de los mejores días de su vida y celebró cobijado en una bandera de su país.

Valverde habló sobre el futuro de Yerry Mina en el Barca
Ernesto Valverde habló sobre el futuro de Yerry Mina en el Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, habló sobre Yerry Mina y dio un parte de tranquilidad para los fanáticos del defensor colombiano sobre en el club 'azulgrana'.

Geraint Thomas
“Nunca pensé que ganaría el Tour”: ciclista Geraint Thomas El deportista británico conquistó el maillot amarillo este sábado tras terminar de tercer lugar en la contrarreloj individual de la etapa 20.
94471