FOTO

Bayern Múnich se coronó campeón de la Supercopa de Alemania

08/12/2018 - 20:09
El Bayern Múnich venció al Eintracht Frankfurt y aseguró el primer título de la temporada, la Supercopa de Alemania.
Bayern Múnich venció 5-0 al Eintracht Frankfurt
NUESTRA TELE DEPORTES
AFP

El Bayern Múnich venció 5-0 al Eintracht Frankfurt y se quedó con la Supercopa de Alemania. De esta manera, el club dirigido por Niko Kovac, conquistó su primer título de la temporada y su séptima Supercopa en su historia.

Robert Lewandowski, delantero polaco al servicio del equipo de Múnich anotó en tres ocasiones. Kingsley Coman y Thiago Alcántara aumentaron el resultado con el que el reciente campeón de la Bundesliga se llevó un título más para su palmarés.

Por su parte, el mediocampista colombiano James Rodríguez no pudo actuar en el encuentro por un golpe en su tobillo del cual aún se recupera. Sin embargo, suma un nuevo título con el que ya tendría 20 en toda su carrera.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

FC Barcelona venció al Sevilla y se llevó la Supercopa de España El FC Barcelona se quedó con el trofeo de la Supercopa de España tras vencer por 2-1 al Sevilla. Gerard Piqué y Ousmane Dembélé lideraron la remontada 'culé'.
Cristiano Ronaldo anotó un gol en su primer partido con la Juventus El portgués Cristiano Ronaldo debutó con un gol en su primer partido con la Juventus. Los dirigidos por Massimiliano Allegri goleó 5-0 al equipo B 'bianconero'.
David Ospina podría ser el nuevo portero del Beşiktaş
David Ospina sería nuevo jugador del Besiktas, según prensa británica

Medios británicos aseguran que el portero del Arsenal David Ospina podría llegar cedido con opción de compra al Besiktas de la Liga Turca.

ronaldo-enfermo
Exfutbolista brasileño Ronaldo es internado de urgencia en Ibiza por neumonía

El brasileño habría sido trasladado en las últimas horas a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde fue diagnosticado con neumonía.

95458