FOTO

Chris Froome se cayó tras un malentendido con un gendarme en Francia

07/26/2018 - 12:30
El ciclista británico se dirigía al autobús del equipo luego de finalizar la 17 etapa del Tour, en la que ocupó el octavo puesto.
Chris Froome no fue reconocido por un gendarme
DEPORTES
AFP

El ciclista Chris Froome sufrió un incidente al terminar la etapa 17 del Tour de Francia con un gendarme, quien no reconoció al británico y le pidió que parara cuando se dirigía al autobús del equipo.

A ocho kilómetros de distancia para llegar al autobús, Froome se cubría con un impermeable y cayó al suelo en medio de una pequeña discusión con el agente, quien minutos después lo reconoció.

"Fue una incomprensión. Chris está bien", señaló el responsable de prensa del Sky.

El cuarto veces campeón del Tour de Francia finalizó la etapa en el octavo puesto y perdió el segundo lugar en la clasificación general de la competición, según reportó la agencia de noticias AFP.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Caída de Nairo Quintana en etapa 18 del Tour
Nairo Quintana sufrió fuerte caída en la etapa 18 del Tour de Francia El corredor del equipo Movistar se fue al suelo con varios ciclistas, pero se recuperó y reincorporó al pelotón.
Peter Sagan
Peter Sagan logró su triplete en el Tour de Francia 2018 El ciclista eslovaco remontó este sábado a sus rivales y terminó con un tiempo de 3.45.55 por delante de Alexander Kristoff y Arnaud Demare.
Etapa del Tour de Francia afectada por protestas
Gases lacrimógenos interrumpieron la etapa 16 del Tour de Francia

Algunos agricultores protestaron con balas de paja en contra de la bajada de algunas ayudas económicas a su sector.

René Higuita golpeó a un hincha del América
René Higuita golpeó a un hincha rival luego de partido amistoso El exportero de la selección Colombia respondió con un puño a un hincha del América de Cali que lo increpaba.
94186