FOTO

"Colombia es el equipo más sucio al que me he enfrentado": John Stones

07/05/2018 - 13:43

El defensor habló luego del duelo entre la selección de Inglaterra y Colombia por los octavos de final del Mundial de Rusia.

John Stones y Falcao
MUNDIAL RUSIA 2018
EFE

El defensor inglés John Stones aseguró que la selección colombiana de fútbol es “probablemente el equipo más sucio al que se ha enfrentado”, luego del duelo entre ambas selecciones por los octavos de final del Mundial de Rusia.

"El partido fue muy extraño. Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado", indicó el zaguero inglés en una conferencia de prensa.

"En el momento en que ganamos un penal (el del 1-0 parcial), ellos estaban rodeando al árbitro, incluso empujándolo", añadió.

De esta manera, el jugador del Manchester City aumentó la polémica que dejó el enfrentamiento entre la selección de los ‘Tres Leones’ y los 'Cafeteros’ por el cuestionado arbitraje del estadounidense Mark Geiger.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Emotivos mensajes de apoyo y agradecimiento a la selección Colombia
Emotivos mensajes de apoyo y agradecimiento a la selección Colombia Algunos jugadores que han pasado por la selección Colombia compartieron mensajes de agradecimiento en sus redes sociales tras la eliminación de los colombianos en el Mundial.
Este fue el truco de Jordan Pickford para atajar los penales de Colombia

Según medios ingleses, Jordan Pickford habría recurrido a una serie de indicaciones escritas en una botella de agua de los posibles lanzamientos de los colombianos.

Diego Maradona
FIFA condenó declaraciones de Maradona sobre "robo monumental" en partido de Colombia

El exjugador había asegurado que el partido que perdió la selección de Colombia ante Inglaterra por los octavos de final del Mundial fue un "robo monumental".

Aficionados recogen firmas para que la FIFA revise partido entre Colombia e Inglaterra
Aficionados recogen firmas para que la FIFA revise partido entre Colombia e Inglaterra

La Selección Colombia cayó el pasado martes por penaltis ante Inglaterra en Moscú y se despidió del Mundial de Rusia 2018 en octavos de final.

92565