FOTO

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de la Juventus

07/16/2018 - 11:52
La escuadra 'bianconera' hizo oficial el fichaje del portugués mediante un evento realizado en el Juventus Stadium.
Cristiano Ronaldo a la Juventus
NUESTRA TELE DEPORTES
AFP

El portugués Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus. El exdelantero del Real Madrid llegó a la sede de la 'Vecchia Signora' luego de pasar por los exámenes médicos del club.

Tras salir de 'J Medical', centro médico del club, el ‘luso’ fue recibido por una multitud de aficionados que lo esperaban para tomarse fotografías y recibir autógrafos. 

Posteriormente, se dirigió a la sede del conjunto ‘bianconero’, en Continassa, donde tuvo el primer acercamiento con sus compañeros, entre ellos, Miralem Pjanić, Giorgio Chiellini y el cuerpo técnico

El máximo goleador de la selección portuguesa fue presentado en una rueda de prensa en el Juventus Stadium.

"La Juventus es uno de los mejores equipos del mundo. Es una decisión que tomé hace tiempo. Una decisión fácil por la dimensión del club y un paso muy importante en mi carrera", expresó el '7'.

'CR7', quien aseguró querer "llevar al Juventus al nivel más alto", llegó al club a cambio de 31.000.000 de euros por temporada, durante cuatro años.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Juventus de Italia

“Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.", anunció el club.

93346