FOTO

Cristiano Ronaldo se estrenó con doblete en la Juventus

09/16/2018 - 11:18

Tras esta victoria en la cuarta fecha de la Serie A, el conjunto italiano dirigido por Allegri se medirá este miércoles ante el Valencia de España por la Champions League.

Cristiano Ronaldo
DEPORTES
FOTO: EFE

El astro portugués se estrenó este domingo con la Juventus tras 315 minutos de sequía abriendo el marcador del equipo turinés frente al Sassuolo a los cinco minutos del segundo tiempo.

Cristiano Ronaldo había jugado de titular con ‘la Vecchia Signora’ en las tres primeras jornadas, pero no había logrado anotar goles en la Serie A.

En el minuto 50, el astro luso empujó el balón hacia la red tras un rebote en el área chica y a los quince minutos acomodó un disparo cruzado desde la izquierda anotando el segundo gol para la Juventus.

Tras esta victoria en la cuarta fecha de la Serie A, el conjunto de Allegri se medirá este miércoles ante el Valencia de España por la Champions League.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

España y otros países también consideran postularse
Uruguay ratifica deseo de ser sede del Mundial 2030 junto con Argentina y Paraguay

Dentro de la batalla para albergar la popular competencia mundialista están países como China, Reino Unido e Irlanda o España que hace algunos días también manifestó su interés.

venezuela islas virgenes fiba
Venezuela venció a Islas Vírgenes en cuarta ventana FIBA

El mejor jugador por parte de la selección de Venezuela fue Jhornan Zamora 14 puntos, seguido de Gregory Vargas con 12 puntos

Omar Vizquel
En su temporada debut: Omar Vizquel es designado Manager del Año de la Liga Carolina El venezolano Omar Vizquel logró en su temporada debut que el equipo que dirige estuviera entre los cuatro mejores de todos los circuitos de la MiLB
Venezolanos recogieron su basura tras el partido de la Vinotinto Emulando a los japoneses y senegaleses en el Mundial de Rusia, los fanáticos venezolanos dieron ejemplo de civismo cuando recogieron su propia basura
97665