FOTO

"Cuando Cristiano Ronaldo te invite a comer a su casa, di que no”: Patrice Evra

06/19/2018 - 08:02

El defensor francés, que compartió equipo por varios años con 'CR7', reveló una curiosa historia cenando con el jugador portugués.

Patrice Evra y Cristiano Ronaldo
DEPORTES
Foto: archivo EFE

El jugador francés Patrice Evra reveló a un medio británico una curiosa anécdota que vivió con Cristiano Ronaldo, excompañero de equipo en el Manchester United, durante una visita a la casa del portugués.

"Mi consejo es que cuando Cristiano te invite a comer a su casa, di que no”, indicó el defensor del West Ham United.

Evra, quien compartió equipo con ‘CR7’ de la temporada 2005 a la 2008-2009, agregó que “fui una vez después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Nada de refrescos. Pensé que después habría carne, pero no".

"Después de comer se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques (con el balón) y le pedí si podía terminar de comer”, añadió.

El lateral francés no dejó de mostrar su asombro por la ‘obsesión’ del portugués por entrenar. “Recomendaría a cualquiera que no fuera a comer a casa de Cristiano, es una máquina y no quiere dejar de entrenar".

Por otra parte, dejó en evidencia la obsesión del delantero del Real Madrid por ganar. "Cristiano jugó al ping pong contra Ferdinand y Río le ganó. Empezamos a gritar y se le notaba molesto. Mandó a su primo a comprar una mesa de ping pong, estuvo entrenando dos semanas en casa y ganó a Ferdinand delante de todos”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Suecia, Bélgica e Inglaterra ganaron en el quinto día del Mundial de Rusia

Túnez, Corea del Sur y Panamá sufrieron la letalidad de sus contrincantes europeos.

91287