FOTO

Curioso video de Messi jugando fútbol con su perro cautiva las redes

07/30/2018 - 17:16
En la grabación, compartida por la esposa del astro argentino del FC Barcelona, se ve como el '10' elude de manera hábil al animal mientras sus hijos lo alientan a anotar gol.
Lionel Messi mostró su habilidad jugando con su perro
DEPORTES
EFE

Antonella Rocuzzo, pareja del astro argentino Lionel Messi, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se ve al jugador del FC Barcelona jugando hábilmente al futbol con su perro, Hulk.

En la curiosa grabación, que ya cuenta con más de 4.000.000 de reproducciones, se muestra como el perro de raza Dogo de Burdeos no puede dar con el balón, mientras Messi lo eleva de manera rápida.

Mientras el ‘10’ argentino se divierte con el animal, sus hijos lo animan para que anote. “Márcale gol, papi. Es muy bueno jugando al fútbol”, grita uno de ellos.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Catar habría desprestigiado a otros países para quedarse con el Mundial de 2022
Catar habría desprestigiado a otros países para quedarse con el Mundial de 2022

El diario The Sunday Times publicó una investigación sobre supuestas “operaciones oscuras” para favorecer al país que quedó seleccionado como sede del certamen.

Tour de Francia
Geraint Thomas es el nuevo campeón del Tour de Francia

El galés confesó que tras ganar la competencia tuvo uno de los mejores días de su vida y celebró cobijado en una bandera de su país.

Valverde habló sobre el futuro de Yerry Mina en el Barca
Ernesto Valverde habló sobre el futuro de Yerry Mina en el Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, habló sobre Yerry Mina y dio un parte de tranquilidad para los fanáticos del defensor colombiano sobre en el club 'azulgrana'.

Geraint Thomas
“Nunca pensé que ganaría el Tour”: ciclista Geraint Thomas El deportista británico conquistó el maillot amarillo este sábado tras terminar de tercer lugar en la contrarreloj individual de la etapa 20.
94474