NTN24

Deportes
Erling Haaland

Erling Haaland

De arco a arco en apenas segundos: la impresionante corrida de Haaland

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland sorprendió a los fanáticos del club con una impresionante corrida de arco a arco en tiempo récord.

19 Feb 2020 13:03Por: ntn24.com

El noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, sigue sorprendiendo al mundo del fútbol con su indudable talento como goleador.

Con apenas 19 años, el hijo del exfutbolista Alf-Inge Haaland, se ha convertido rápidamente en una de las piezas más letales de la delantera del equipo de Dortmund.

El ‘17’ ya ha anotado 10 goles con su nuevo club en apenas siete partidos, cifra que aumenta si se cuentan sus anotaciones en el Red Bull Salzburgo, su exequipo, a 29 tantos en 39 partidos.

En su debut con la casaca del Dortmund en la Champions League, Haaland se estrenó con un golazo que le dio los tres puntos a su club, sin embargo, esto no fue lo que más le sorprendió a sus fanáticos, puesto que en el minuto 14 del primer tiempo el joven delantero recorrió el campo entero en apenas 6,64 segundos.

Con esta nueva marca, el ariete se sitúa a apenas 30 centésimas del récord mundial de velocidad y a nueve centésimas del récord de su país.

De interés → Barcelona parece haber conseguido un refuerzo para la delantera

Las impresionantes zancadas del joven que mide 1,94 metros le sirvieron para llegar rápidamente al arco contrario, sin embargo, la jugada no se concretó y no terminó en gol.

La televisión noruega lanzó este jocoso video sobre la increíble velocidad del delantero luego de que finalizara el partido.

Este fue el décimo gol de Haaland con el equipo alemán:

Redacción NTN24.com

Te puede interesar