FOTO

Director Técnico Arsène Wenger aseguró que dejará el Arsenal para preservar la imagen del club

04/22/2018 - 14:42

El entrenador aseguró que los aficionados no han demostrado la unidad que un club tan importante como el Arsenal merece.

NUESTRA TELE DEPORTES
Archivo AFP

El director técnico del Arsenal de Inglaterra, Arsène Wenger, afirmó que dejará el club al final de la temporada debido a la imagen que transmitía al mundo, con la hinchada dividida sobre su continuidad.

El DT aseguró que "no estaba cansado", durante la primera rueda de prensa tras su anuncio de retiro.

"Personalmente creo que este club es respetado en el mundo entero, mucho más que en Inglaterra. Los aficionados no han dado la imagen de unidad que quiero en todo el mundo y era doloroso porque creo que el club es respetado. Globalmente, la imagen que hemos dado no era la que me gustaría", señaló el entrenador de 68 años tras vencer 4-1 al West Ham.

Desde hace algunos meses, los hinchas londinenses expresaron su inconformidad con los resultados del equipo mediante carteles exigiendo la dimisión del técnico, sin embargo, Wenger aseguró que “no tengo resentimiento y no quiero dar grandes titulares. No guardo rencor a los hinchas, pero tengo la sensación de mi personalidad no es lo que el club necesita".

Tras 22 años al frente de los ‘gunners’, Wenger afirmó que “los aficionados no estaban contentos y puedo entenderlo. Es mi trabajo y tengo que vivir con ello".

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Arsene Wenger NTN24
Fin de una era: el técnico Arsene Wenger dejará el Arsenal de Inglaterra tras 22 años

El emblemático técnico del Arsenal anunció este viernes que dejará el banquillo al final de la temporada.

86391