FOTO

Erdogan expresó su apoyo a Mesut Özil tras retirarse de la selección alemana

07/25/2018 - 08:18

El futbolista recibió numerosas críticas por tomarse una fotografía junto al presidente de Turquía.

Erdogan expresó su apoyo a Mesut Özil tras retirarse de la selección alemana
DEPORTES
AFP

El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ratificó el apoyo a Mesut Özil, quien recientemente se retiró de la selección alemana de fútbol luego de recibir numerosas críticas por una fotografía junto al mandatario.

"No es posible aceptar este tipo de actitudes racistas hacia un joven que derramó tanto sudor por el éxito del equipo nacional alemán", declaró Erdogan en un medio de Turquía.

El presidente turco agregó que habló con el futbolista y "no pueden digerir el hecho de que posó en una foto conmigo", según reportó la agencia de noticias Efe.

El jugador de origen turco aseguró anteriormente que "para mí, hacerme una foto con el presidente Erdogan no tiene nada que ver con la política o con las elecciones, sino con el respeto hacia el máximo cargo del país de mi familia".

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Diego Maradona
Diego Maradona fue captado conduciendo en aparente estado de embriaguez El exfutbolista del FC Barcelona y la selección argentina concedió una entrevista desde su auto en presunto estado de embriaguez.
Este es el nuevo jugador del FC Barcelona
¡Oficial! Este es el nuevo jugador del FC Barcelona El club 'azulgrana' anunció en su cuenta de Twitter el nuevo fichaje de un joven extremo derecho brasileño.
Estos son los nominados al premio The Best de la FIFA
Estos son los nominados al premio The Best de la FIFA El ente rector del fútbol mundial presentó a los aspirantes al premio por las categorías de mejor entrenador de fútbol femenino y masculino, mejor jugadora y mejor jugador.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene el físico de un jugador de 20 años, según exámenes médicos

El futbolista portugués sigue dando de qué hablar luego de que la Juventus de Turín lo fichara el pasado 11 de julio.

94072