FOTO

"¿Es para 15 personas?" Gigantesca cama de futbolista sorprende en redes

01/17/2020 - 11:29
El delantero belga Romelu Lukaku compartió una foto de su nuevo hogar y su majestuosa cama se robó las miradas de sus seguidores.
Romelu Lukaku
DEPORTES
Foto: AFP

El delantero belga Romelu Lukaku ya se instaló en Milán, a donde llegó en agosto para unirse a las filas del Inter de Milán.

Luego de cinco meses con el ‘neroazzuro’, el exjugador del Manchester United compartió una foto de su nuevo apartamento en la ciudad ‘de la moda’, sin embargo, todas las miradas de sus seguidores se concentraron en la majestuosa cama del ariete.

Ver esta publicación en Instagram

New appartement New bed Thank you @mareeofficial

Una publicación compartida por Romelu Lukaku (@romelulukaku) el

De interés → Histórico jugador del Barcelona explicó por qué rechazó regresar al equipo

A pesar de que el belga mide 1,96, se ve diminuto en su nueva área de descanso, razón por la cual algunos usuarios de redes sociales bromearon con la foto, entre ellos, su compañero de club Andrea Ranocchia, quien le preguntó “¿Es para 15 personas?”.

Otros internautas comentaron: “la cama de Lukaku es más grande que mi casa”.

Lukaku parece haber vuelto a su mejor forma con 14 goles en 19 juegos y todo parece apuntar a que su nueva e inmensa cama es parte de su secreto.

Redacción NTN24.com

Relacionados

Histórico jugador del Barcelona explicó por qué rechazó regresar al equipo

“Sí, recibí una oferta de Barcelona en presencia de Eric Abidal y Óscar Grau, pero no la acepté, especialmente porque es muy pronto para entrenar a Barcelona"

114869