FOTO

Español Unai Emery nuevo entrenador del Arsenal de Inglaterra

05/23/2018 - 09:30
El exentrenador del PSG será el encargado de reemplazar al francés Arsène Wenger.
Unai Emery
NUESTRA TELE DEPORTES

El extécnico del PSG, Unai Emery, fue elegido por el Arsenal de Inglaterra para suceder al francés Arsène Wenger tras dejar el club luego de 22 años al mando de los ‘Gunners’.

Emery llega a Londres luego de ganar dos Supercopas de Francia, tres Copas de la Liga, una Liga y una Copa de Francia entre el 2016 y el 2018 con el conjunto parisino. A pesar de los numerosos títulos, al español se le escapó la Champions League.

"Unai tiene un currículum excelente; ha desarrollado a algunos de los futbolistas jóvenes con más talento de Europa y hace un fútbol emocionante que encaja a la perfección con lo que quiere el Arsenal", dijo Ivan Gazidis, CEO del Arsenal. 

"Creemos que es la persona indicada para guiar al club hacia adelante. Hemos llevado a cabo una búsqueda exhaustiva y todos los candidatos con los que nos hemos reunido estaban interesados en el puesto. Sin embargo, la elección unánime era Unai", añadió.

El también extécnico del Sevilla tendrá como reto recuperar la buena reputación que tenía el equipo londinense antes del declive de los últimos años a manos de Wenger.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Director Técnico Arsène Wenger aseguró que dejará el Arsenal para preservar la imagen del club

El entrenador aseguró que los aficionados no han demostrado la unidad que un club tan importante como el Arsenal merece.

89182