NTN24
Deportes

Estos son los nominados al premio The Best de la FIFA

Estos son los nominados al premio The Best de la FIFA
FIFA presentó a los nominados para The Best
El ente rector del fútbol mundial presentó a los aspirantes al premio por las categorías de mejor entrenador de fútbol femenino y masculino, mejor jugadora y mejor jugador.

La FIFA presentó este martes a los candidatos para el premio The Best, que reconoce al mejor entrenador de fútbol femenino y masculino, mejor jugadora y mejor jugador de fútbol del mundo. La gala en la que serán elegidos se llevará a cabo el 24 de septiembre en Londres.

Para el premio más importante de la gala, el de mejor jugador del mundo, la federación escogió a 10 finalistas: Kevin de Bruyne, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappé, Lionel Messi, Luka Modric, Mohamed Salah, Raphael Varane y Cristiano Ronaldo, ganador de las ediciones de 2016 y 2017.

Por su parte, la gran ausencia de la lista fue la del brasileño Neymar, quien terminó tercero en 2017 y cuarto en 2016.

A su vez, se presentó la lista de los entrenadores de fútbol masculino nominados. El listado es liderado por el campeón del Mundial con Francia, Didier Deschamps. Massimiliano Allegri, Stanislav Cherchesov, Zlatko Dalic, Pep Guardiola, Juergen Klopp, Roberto Martínez, Diego Simeone, Gareth Southgate, Ernesto Valverde y Zinedine Zidane completan la nómina.

Del mismo modo, mediante su cuenta de Twitter, la FIFA anunció a las nominadas para mejor jugadora del mundo y mejor entrenador de fútbol femenino.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más