FOTO

FIFA anunció el mejor gol del Mundial de Rusia elegido por fanáticos

07/25/2018 - 09:57
La anotación, que fue puesta a votación justo después de la final del certamen, contó con 3.000.000 de votos para todos los candidatos al galardón.
La FIFA dio a conocer el gol del Mundial de Rusia
DEPORTES
AFP

La FIFA dio a conocer el gol del Mundial de Rusia tras una votación abierta a los aficionados. Benjamin Pavard, campeón del certamen con Francia, se llevó el galardón gracias a una buena anotación ante Argentina en los octavos de final.

La anotación del defensor galo superó a otros 17 candidatos al premio en la votación que contó la participación de 3.000.000 de personas.

El gol de Pavard, que puso el 2-2 en el minuto 57 del partido ante los sudamericanos, le dio vida a Francia en el partido que posteriormente ganó por 4-3.

“Intenté conectar el balón hacia el lado por el cual venía, tal como me dicen que haga los delanteros. Cuando ingresó en el arco fui simplemente muy feliz”, mencionó el lateral, según la FIFA.

Este es el gol del francés:

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Diego Maradona
Diego Maradona fue captado conduciendo en aparente estado de embriaguez El exfutbolista del FC Barcelona y la selección argentina concedió una entrevista desde su auto en presunto estado de embriaguez.
Este es el nuevo jugador del FC Barcelona
¡Oficial! Este es el nuevo jugador del FC Barcelona El club 'azulgrana' anunció en su cuenta de Twitter el nuevo fichaje de un joven extremo derecho brasileño.
Estos son los nominados al premio The Best de la FIFA
Estos son los nominados al premio The Best de la FIFA El ente rector del fútbol mundial presentó a los aspirantes al premio por las categorías de mejor entrenador de fútbol femenino y masculino, mejor jugadora y mejor jugador.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo tiene el físico de un jugador de 20 años, según exámenes médicos

El futbolista portugués sigue dando de qué hablar luego de que la Juventus de Turín lo fichara el pasado 11 de julio.

94088