FOTO

Hinchas de la Juventus crean petición para cambiar el diseño de la nueva camiseta

05/16/2018 - 15:03
Los aficionados del equipo italiano parecen no estar conformes con la ubicación del logo del principal patrocinador del club e incluso han presentado varias propuestas de posibles diseños.
NUESTRA TELE DEPORTES
AFP

Luego de que la Juventus de Turín publicara en sus redes sociales el modelo de la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada 2018/2019, para la que Dybala, Cuadrado y Pjanic fueron elegidos como modelos, los aficionados del equipo italiano no quedaron muy satisfechos con el nuevo diseño.

Los hinchas de la Juventus crearon una petición mediante el portal Change.org para que el equipo ‘Bianconero’ cambie el estampado principal del patrocinador del equipo, ya que este ha sido rechazado por el espacio que ocupará en las casacas.

"Pedimos a Adidas y Juventus que revisen su idea y utilicen para las camisetas el mismo tipo de aplicación del patrocinador usada en la de la temporada actual17/18, para evitar la pérdida excesiva de compradores potenciales", dice la petición.

La solicitud lleva más de 13.000 firmas desde su lanzamiento hace una semana.

Asimismo, los aficionados ‘juventinos’ han compartido diseños creados por ellos mismos para sustituir el presentado por el equipo.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Esteban Cambiasso
Exjugador Esteban Cambiasso podría unirse al cuerpo técnico de la selección Colombia

Según un medio colombiano, el argentino podría ser la carta del DT José Pékerman para el Mundial de Rusia.

Paolo Guerrero
“Me están robando el mundial”: Paolo Guerrero habló tras fallo del TAS A través de un video en su página de Facebook, el delantero peruano expresó su indignación por la decisión que lo dejó fuera del mundial.
Con algarabía le celebraron a Fagner y Pedro Geromel su convocatoria a la selección de Brasil que jugará el mundial El primero celebró con su familia mientras que el segundo lo hizo con sus compañeros de equipo.
“De tal palo, tal astilla”: hijo de Marcelo demostró sus habilidades en el camerino del Real Madrid El hijo de mayor del lateral izquierdo del equipo ‘merengue’ mostró condiciones en un juego de práctica con los compañeros de su padre.
88491