NTN24

Deportes

Hinchas de la Juventus crean petición para cambiar el diseño de la nueva camiseta

Los aficionados del equipo italiano parecen no estar conformes con la ubicación del logo del principal patrocinador del club e incluso han presentado varias propuestas de posibles diseños.

16 May 2018 15:03Por: ntn24.com

Luego de que la Juventus de Turín publicara en sus redes sociales el modelo de la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada 2018/2019, para la que Dybala, Cuadrado y Pjanic fueron elegidos como modelos, los aficionados del equipo italiano no quedaron muy satisfechos con el nuevo diseño.

Los hinchas de la Juventus crearon una petición mediante el portal Change.org para que el equipo ‘Bianconero’ cambie el estampado principal del patrocinador del equipo, ya que este ha sido rechazado por el espacio que ocupará en las casacas.

"Pedimos a Adidas y Juventus que revisen su idea y utilicen para las camisetas el mismo tipo de aplicación del patrocinador usada en la de la temporada actual17/18, para evitar la pérdida excesiva de compradores potenciales", dice la petición.

La solicitud lleva más de 13.000 firmas desde su lanzamiento hace una semana.

Asimismo, los aficionados ‘juventinos’ han compartido diseños creados por ellos mismos para sustituir el presentado por el equipo.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Te puede interesar