
Andrew Robertson
Jugador del Liverpool se arrepintió de golpear a Messi en la Champions
El jugador aseguró que siente "vergüenza" al recordar el hecho que sucedió cuando los 'Reds' eliminaron de la Champions al Barcelona remontando un 0-3.
En la historia de la UEFA Champios League quedó escrita la inesperada eliminación del Barcelona en la pasada edición del torneo. El Liverpool de Inglaterra logró remontar un 0-3 y dejó por fuera al que era, en ese momento, favorito.
Así como el mismo resultado, el partido estuvo fuera de lo común: patadas, enfrentamientos y muchas faltas.
Uno de los choques más recordados ocurrió entre el escocés Andrew Robertson y Lionel Messi, luego de que Fabinho, del Liverpool, dejara en el suelo al argentino del Barcelona.
Robertson, ficha del Liverpool para la línea lateral, optó por no ayuda a su colega y decidió golpearlo fuertemente en la cabeza y correr hacia el balón.
Andy Robertson on Messi here
— Spion Kop (@TheKopHQ) December 3, 2019
pic.twitter.com/WDXzzz4uoo
Ahora, 9 meses después, el lateral izquierdo aseguró sentirse avergonzado por golpear a quien él mismo considera “el mejor futbolista del mundo”, sin embargo, dio a entender que era la única forma de detenerlo.
“Hacerle eso al mejor del mundo no tiene explicación. No tengo nada más que respeto por él y por el Barcelona, pero entramos en ese partido con la intención de remontar un 3-0, necesitábamos un milagro, necesitábamos algo especial”.
“Recuerdo ese momento con vergüenza y no me gusta verlo”, dijo el futbolista al Daily Mail.
Además, Robertson añadió que todo fue por la “intensidad del encuentro”.
Podría interesarle → Niño envía carta al Liverpool para que pierda y el DT le responde
“Lo lamento, ese no soy yo como persona, no es mi personalidad y tal vez me pasé de la raya”, finalizó.
Ambos clubes se mantienen, en esta nueva edición, en los octavos de final.
Redacción NTN24.com