FOTO

¡Leroy Sané por fuera! Alemania presentó la lista de 23 convocados para el Mundial

06/04/2018 - 08:33
El seleccionador alemán Joachim Löw presentó la lista final de convocados para Rusia. La ausencia de Leroy Sané es la gran sorpresa.
NUESTRA TELE DEPORTES
AFP

La selección alemana de fútbol presentó la lista final de los 23 jugadores convocados para el Mundial de Rusia. El técnico, Joachim Löw, dejó por fuera de la lista de la ‘Mannschaft’ a Leroy Sané, elegido como jugador joven del año por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra.

Junto a Sané, el portero Bernd Leno, el defensa del Bayer Leverkusen Jonathan Tah y el delantero del Friburgo Nils Petersen también quedaron por fuera de la lista que presentó Löw.

Sin embargo, la gran sorpresa de la lista fue la ausencia del atacante del Manchester City por la que fanáticos de todo el mundo han demostrado su inconformismo con la decisión.

Kyle Walker, compañero de Sané en el equipo inglés, compartió en sus redes sociales el asombro que le provocó la noticia con el mensaje: "Cuando descubres que Leroy Sané no irá a la Copa del Mundo".

La lista final de 23 de Joachim Löw la conforman 3 porteros, 8 defensas y 12 jugadores entre mediocampistas y delanteros.

Esta es Lista completa: 

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Austria derrotó a la selección de Alemania en partido amistoso previo al Mundial de Rusia

La selección alemana jugó sin Mats Hummels, Jerome Boateng, Toni Kroos y Thomas Müller.

90127