FOTO

Mbappé donó cerca de 500.000 euros a una organización benéfica

07/18/2018 - 14:39
El jugador francés decidió entregar el dinero que ganó durante el Mundial a una institución que brinda instrucción deportiva a niños hospitalizados y discapacitados.
Mbappé
DEPORTES
AFP

De acuerdo con medios franceses, el campeón mundial Kylian Mbappé donó el dinero que ganó durante el Mundial de Rusia 2018 a una organización benéfica que brinda instrucción deportiva a niños hospitalizados y discapacitados.

Serían cerca de 500.000 euros donados a la institución Premiers de Cordée, que además se encarga de realizar “campañas de sensibilización sobre discapacidad para escuelas y empresas”.

“Él ha decido dejar casi el total de sus ganancias durante la Copa del Mundo. Otros jugadores también lo han ayudado a captar un poco más de dinero”, señaló el presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, a la agencia de noticias AFP.

El jugador de 19 años selló la segunda victoria de la selección francesa en un Mundial de fútbol el pasado domingo en Moscú.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Antoine Griezmann invitado a Uruguay
Presidente de Uruguay felicitó e invitó a su país a Antoine Griezmann Tabaré Vázquez, mandatario uruguayo, agradeció al campeón mundial de fútbol Antoine Griezmann por utilizar la bandera de su país en un conferencia de prensa en Rusia.
Arsene Wenger, extécnico del Arsenal
"Permanecer en el Arsenal por 22 años fue mi mayor error": Arsène Wenger

El extimonel del equipo 'gunner' habló con un medio francés sobre lo que significó su largo paso por el club.

El Barcelona venderá a Yerry Mina
Salida de Yerry Mina del Barcelona sería “inminente”, según prensa española

El diario Sport de España señaló que el defensa colombiano sería uno de los jugadores que no seguirán en el club catalán pese a su destacada actuación el Mundial de Rusia.

Zinedine Zidane - ex director técnico del Real Madrid
Zidane podría volver a la Juventus como asesor de la dirección deportiva

Según medios españoles, Zidane podría llegar a un acuerdo con la directiva de la Vecchia Signora para reforzar el departamento que encabeza Fabio Paratici.

93580