FOTO

“Casi puedo asegurarles al 100 % que Salah va a jugar” ante Uruguay: técnico de Egipto

06/14/2018 - 08:46

Héctor Cúper aseguró este jueves que el futbolista “está bien y se está recuperando muy rápido”.

Mohamed Salah
DEPORTES
EFE

El director técnico de la selección de Egipto, Héctor Cúper, informó este jueves que el atacante Mohamed Salah “está bien y se está recuperando muy rápido” de la lesión en su hombro izquierdo.

Cúper agregó que "aún tenemos que ver cómo transcurre el entrenamiento de hoy (jueves), pero casi puedo asegurarles al ciento por ciento que va a jugar, somos muy optimistas de que va a estar en el campo”.

Salah, jugador titular del equipo inglés Liverpool, sufrió la lesión en su hombro izquierdo durante la final de la Champions League ante el Real Madrid el pasado 26 de mayo.

El equipo egipcio, que disputará su primer partido del Mundial ante la Celeste este viernes en Ekaterimburgo, pertenece al Grupo A junto con el anfitrión Rusia y el equipo de Arabia Saudita.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Fiebre del Mundial de fútbol en el estadio Luzhniki, el más grande de Rusia

Durante una rueda de prensa previa al evento inaugural, los seleccionadores manifestaron su entusiasmo y el buen nivel de cada equipo.

“Este va a ser un Mundial seguido a través de una experiencia multipantalla”

El gerente general de Ofertia en Colombia, Álvaro Bohórquez, habló sobre las tendencias de consumo de los latinoamericanos durante Rusia 2018.

Acabó la espera: Mundial Rusia 2018 inicia con ceremonia de inauguración

Millones de fanáticos de todo el planeta se encuentran congregados en la nación anfitriona para dar rienda suelta a su pasión por el deporte rey.

“Vivir una antesala en un Mundial es una diversión enorme y la sensación es un poco de ansiedad”

Freddy Rincón, exfutbolista de la selección Colombia, habló en el programa La Mañana de NTN24 sobre el inicio de Rusia 2018.

90922