VIDEO MEDIA STREAM

Fiebre del Mundial de fútbol en el estadio Luzhniki, el más grande de Rusia

06/14/2018 - 09:16

Durante una rueda de prensa previa al evento inaugural, los seleccionadores manifestaron su entusiasmo y el buen nivel de cada equipo.

LA MAÑANA

El estadio Luzhniki, el más grande de Rusia, centra la atención del mundo y NTN24 se encuentra en el lugar de la noticia.

Durante una rueda de prensa previa al evento inaugural, los seleccionadores manifestaron su entusiasmo y el buen nivel de cada equipo.

El director técnico de la selección anfitriona, Stanislav Cherchesov, aseguró que “contamos con un gran estado de ánimo, nos encontramos listos para trabajar, tuvimos una muy buena preparación en Austria durante dos semanas y hemos alcanzado un nivel óptimo, eso se pudo apreciar en nuestro amistoso con Turquía”.

Por su parte, el seleccionador de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, manifestó que “la máxima ambición nuestra es ganarle a Rusia, a partir de ahí cada uno de los objetivos que tengamos (…) van a ser exactamente los mismos, (…) competir para ganar”.

Otra de las selecciones esperadas es la colombiana, que debutará con Japón y rindió declaraciones ante la prensa. 

“Japón es habitual, ya (…) es una selección mundialista que tiene jugadores importantes en las mejores ligas del mundo. (…) Nosotros los respetamos mucho, estamos trabajando muy bien para poder afrontarlos de la mejor manera y esperamos empezar con pie derecho”, aseguró el jugador colombiano Carlos Sánchez.

Carlos Bacca también estuvo presente y manifestó que “siempre que vas a jugar un Mundial tienes esa sensación y esas ganas de siempre dar lo mejor”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

“Este va a ser un Mundial seguido a través de una experiencia multipantalla”

El gerente general de Ofertia en Colombia, Álvaro Bohórquez, habló sobre las tendencias de consumo de los latinoamericanos durante Rusia 2018.

Acabó la espera: Mundial Rusia 2018 inicia con ceremonia de inauguración

Millones de fanáticos de todo el planeta se encuentran congregados en la nación anfitriona para dar rienda suelta a su pasión por el deporte rey.

“Vivir una antesala en un Mundial es una diversión enorme y la sensación es un poco de ansiedad”

Freddy Rincón, exfutbolista de la selección Colombia, habló en el programa La Mañana de NTN24 sobre el inicio de Rusia 2018.

Foto AFP/ Referencia
Catia, la cuna de futbolistas venezolanos que sueña con futuros mundialistas

Catia, una enorme barriada de Caracas, es cuna de icónicos futbolistas venezolanos como Salomón Rondón o Alejandro Guerra

90929