FOTO

Polémicas declaraciones del técnico de Croacia sobre Cristiano Ronaldo

09/02/2018 - 08:22

En medio de la entrega de premios UEFA y el sorteo de la Champions League, el seleccionador de Croacia, subcampeona del mundial, aseguró que no le gustaría tener a Cristiano Ronaldo en su equipo.

Polémicas declaraciones de Dalic
DEPORTES
REFERENCIA: EFE

Zlatko Dalic, técnico de la selección croata de fútbol, encendió la polémica en la gala de premiación que le entregó a Luka Modric el reconocimiento a Jugador del Año UEFA y en la que también se sortearon los grupos de la próxima temporada de Champions League. Dalic aseguró que "¡Ronaldo es un egoísta y yo nunca lo quisiera tener en mi equipo!".

El seleccionador bosnio también opinó que el capitán de la selección portuguesa "es uno de esos jugadores que piensan: 'Con tal de que yo marque un gol, no importa que perdamos el partido". Estas contundentes declaraciones sorprenden al mundo de fútbol al tratarse de uno de los jugadores más valorados del mundo.

Sobre Luka Modric, Zlatko Dalic descartó su retiro de la selección y elogió su forma de jugar. Lo catalogó como “brillante” dentro del campo de juego. "Es una persona brillante, siempre dispuesta a ayudar a otros", además, añadió que al croata "no lo cambió ni la fama, ni el Real Madrid, ni el haber conquistado la Liga de Campeones, ni la plata en el Mundial".

La selección croata se prepara para la nueva Liga de Naciones UEFA, en la que compartirá grupo con España e Inglaterra. Croacia no contará con jugadores como Mario Mandzukic, Vedran Corluka y Danijel Subasic, por retiro de la selección; y tampoco contará con Ivan Strinic, Dejan Lover, Ivan Rebic y Andrej Kramaric por lesión.

Con quien si podrán contar los croatas es con Mateo Kovacic, sobre quien su técnico aseguró que "hizo muy bien en cambiar el club... Él puede progresar solo con un juego constante. En el Real Madrid jugaba a gotitas, eso no basta para él. Tiene un enorme potencial. Espero que en el Chelsea tenga más oportunidades".

 

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo no jugará con la Selección de Portugal en septiembre

La decisión que tomó Cristiano de no jugar este mes con su selección, según medios italianos, es para no interrumpir el proceso de adaptación que lleva con su actual club.

UEFA premió a los mejores jugadores de la Champions League
Estos son los mejores jugadores de la Champions League 2017-18 La UEFA premió a Keylor Navas, Luka Modric, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo durante la gala del sorteo de la próxima temporada de la Champions League.
Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr.
Hijo mayor de Cristiano Ronaldo entrena en la cantera de la Juventus Cristiano Júnior entrena desde el pasado lunes en el centro de formación de la Juventus. Club por el que su padre, Cristiano Ronaldo, fichó en el pasado mercado de verano.
El atleta estuvo 20 minutos en un partido amistoso
Usain Bolt tuvo un “momento especial” debutando como futbolista El hombre más rápido del mundo mostró su destreza con el balón en los últimos 20 minutos del partido amistoso con su nuevo equipo el Central Coast Mariners de Australia.
96783