FOTO

Real Madrid tiene que “imaginar una cuarta Champions” consecutiva, según Clarence Seedorf

06/03/2018 - 18:58

El exjugador del club también habló sobre Zinedine Zidane y los rumores de salida de Cristiano Ronaldo.

DEPORTES
EFE

Clarence Seedorf, exjugador del Real Madrid, elogió el trabajo del club que consiguió su tercera Champions League consecutiva y exaltó el trabajo del extécnico Zinedine Zidane. Además, señaló que el equipo tiene que “imaginar una cuarta”.

"Hay que imaginar una cuarta Champions. (…) Los grandes clubes tienen que imaginar que pueden ganar todo. La mentalidad que tiene el Real Madrid es ser competitivo y ganar Liga y todo lo que se pueda", indicó el también extécnico del Deportivo La Coruña.

El oriundo de Paramaribo, Surinam, aseguró que se quita “el sombrero con Zidane por lo que ha hecho y por su decisión. Es una pena, porque quieres que siga siempre cuando las cosas funcionan, pero por su experiencia igual piensa que las cosas no podrán ser iguales".

Ante los rumores de la salida del club de Cristiano Ronaldo, el también exjugador del Milán expresó que "como madridista me gustaría que siguiese, (…) porque no hay jugadores todos los años como él".

Luego de dejar la dirección técnica del ‘Depor’, Seedorf expresó que para él “sería un honor entrenar al Real Madrid, pero no quiero hablar públicamente cosas que puedan causar polémicas. Tengo mucha relación con este club y creo que merece tranquilidad para tomar la mejor decisión para seguir siendo competitivo".

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Relacionados

Cristiano Ronaldo insinuó que podría dejar el Real Madrid Cristiano Ronaldo aseguró que “en los próximos días daré una respuesta".
90121