FOTO

Reconocido futbolista argentino fue víctima de robo y así quedó su casa

12/23/2019 - 15:46
El jugador compartió un impresionante video en su cuenta de Instagram en el que muestra cómo quedó su casa tras el suceso.
Reconocido futbolista argentino fue víctima de robo y así quedó su casa
DEPORTES
Foto de referencia: AFP

Los ladrones volvieron a hacer de las suyas en el mundo del fútbol y asaltaron la casa de un reconocido defensor argentino que juega en Italia.

Cristian Ansaldi, quien milita en el Torino de la Serie A, fue víctima de un millonario robo que le dejó pérdidas que se cree superan los 250 mil dólares.

El lateral compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra las impresionantes imágenes de cómo quedó su casa luego del suceso.

De interés → Video: enjambre de abejas causó pánico en pleno partido de fútbol

Según el mismo Ansaldi, los ladrones huyeron con “muchas cosas de valor, como bolsos, valijas, relojes, anillos, brazaletes y más”.

El exjugador del Atlético de Madrid y selección argentina en el Mundial de 2018 agregó que “más allá del disgusto, quiero agradecer a Dios por guardar a mi familia, de saber que no había nadie en ese momento, por saber que él sigue teniendo el control de todo y eso me trae paz".

Ver esta publicación en Instagram

Quiero aprovechar a bendecir y a entregar delante De Dios, a las personas que se han metido a mi casa a robarme todo. Me llevaron muchas cosas de valor, como bolsos, valijas, relojes, anillos, brazaletes y más cosas que tenían un valor para nosotros, no por el costo en si, sino porque solo nosotros sabemos lo que cuesta comprarse cada cosa. Pero más allá del disgusto, quiero agradecer a Dios por guardar a mi familia, de saber que no había nadie en ese momento, por saber de que El sigue teniendo el control de todo. Y eso me trae paz. Pero nuevamente quiero entregar estas vidas que han hecho esto, en tus manos Señor, para que los perdones y para que ellos puedan conocerte en algún momento.

Una publicación compartida por Cristian Ansaldi (@cristianansaldi) el

En los últimos meses jugadores de la talla de Karim Benzema, Kevin-Prince Boateng y Jordi Alba, también han sido víctimas de millonarios robos.

Redacción NTN24.com

Relacionados

 Video: enjambre de abejas causó pánico en pleno partido de fútbol
Video: enjambre de abejas causó pánico en pleno partido de fútbol En plena transmisión por televisión se ve a los jugadores corriendo despavoridos para no ser picados.
¡Sorprendieron a la ‘Juve’! Lazio se coronó campeón de la Supercopa de Italia

Lazio suma así su quinta Supercopa de Italia e iguala a número de títulos en el palmarés, en la tercera posición, con el Inter de Milán

El seleccionador de Venezuela estaría cerca de un acuerdo con Mineiro de Brasil

Bajo el mando de Rafael Dudamel, La Vinotinto escaló la última actualización del ranking FIFA, hasta al puesto 25

¡Goleada histórica en Bergamo! Atalanta derrotó al AC Milán 5 a 0

El duelo de este domingo parece ejemplificar, simbólicamente, que la 'Dea' ha tomado el testigo de los 'rossoneri'

114156