FOTO

¿Racista? Reconocido futbolista graba a un asiático y hace broma sobre el coronavirus

02/10/2020 - 15:58
El internacional subió un polémico video que le ha dado la vuelta al mundo y ha provocado todo tipo de críticas y reacciones.
Dele Alli Tottenham
DEPORTES
Foto: AFP

El coronavirus, que ya deja más de 900 muertos, se ha convertido en un tema preocupante internacionalmente.

Por esta razón, las bromas sobre el peligroso 2019-nCoV ya no son tan bien recibidas como cuando se creía que se trataba de un virus inofensivo.

El mediocampista inglés de Tonttenham Dele Alli fue fuertemente criticado por subir un video que ha sido catalogado como “racista” y “ofensivo”, sobre el coronavirus.

Alli compartió un audiovisual mientras esperaba un vuelo en el aeropuerto de Heatrhow en el que aparece con un tapabocas, acompañado con un texto que dice: “¿Corona qué? Por favor, escuchen esto con el volumen alto. Este virus tiene que ser más rápido que eso para atraparme".

De interés → El PSG lidera: revelan los impresionantes salarios de los futbolistas de la Ligue 1

Sin embargo, en ese momento no había pasado nada fuera de lo normal, no obstante, luego de grabar su rostro por algunos segundos, el futbolista enfoca la cámara de su teléfono hacia una persona asiática que está cerca de él.

Luego de la publicación, varios de sus fanáticos criticaron su accionar porque al parecer evidencia una “burla” hacia los asiáticos.

Para apaciguar la tensión, la estrella del equipo inglés envió un mensaje a sus críticos: “ofrezco mis más sinceras disculpas, nunca ha sido mi intención ofender a nadie".

Redacción NTN24.com

Relacionados

tenista Robert Farah
No hubo dopaje: retiran suspensión a tenista Robert Farah La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció que no hubo 'doping' en el caso del tenista colombiano.
Un imponente Real Madrid se afianza en la cima de La Liga de España

Pese al tanto inicial de Osasuna, obra de Unai García (14), el líder del campeonato español reaccionó y volteó el marcador antes del descanso con los goles de Francisco Alarcón 'Isco' (33) y Sergio Ramos (38)

La Juventus cayó ante Hellas Verona y podría perder el liderato de la Serie A

Es la segunda derrota en los últimos tres partidos de la vecchia signora

Cristiano Ronaldo
Un grande de Europa rechazó a Cristiano Ronaldo por ser "muy viejo" El portugués, que recientemente cumplió 35 años, sigue en el top de la tabla de goleadores de la Serie A con 19 goles en 19 partidos.
115831