FOTO

Trabajadores de Fiat en huelga por traspaso de Cristiano a la 'Juve'

07/11/2018 - 12:24

Los funcionarios de la empresa de automóviles alegan que la millonaria inversión del grupo en el fichaje del portugués, se contrapone la situación que viven en la fábrica.

Protesta de FIAT
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

Trabajadores de la empresa de automóviles Fiat protestaron frente a la fábrica de Pomigliano d'Arco para protestar en contra del traspaso del portugués Cristiano Ronaldo a la juventus. Los funcionarios se reunieron con mensajes como: “Para Cristiano 400 millones; y para los trabajadores, una patada”.

Según el Sindicato de Trabajadores de Fiat, la operación del fichaje del ‘luso’ por parte de la familia Agnelli, propietarios del 29 % de las acciones de la fábrica de automóviles y 63 % de la Juventus, se contrapone a la situación de los funcionarios.

Mediante un comunicado, los trabajadores expresaron que “es inaceptable que los trabajadores de Fiat hagan enormes sacrificios económicos, mientras la empresa gasta millones de euros en un jugador de fútbol. Dicen a las familias que se aprieten el cinturón porque la situación no es buena y luego, invierten un dineral en un jugador. ¿Es justo? ¿Es normal que una persona gane millones mientras que miles de familias trabajadoras no llegan a fin de mes?”.

“La sociedad debería invertir en modelos de automóviles que garanticen el futuro de miles de personas, en vez de enriquecer sólo a uno”, añade el comunicado.

Al final del documento, los funcionarios convocaron a una huelga para el próximo domingo por el fichaje del exjugador del Real Madrid.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Eden Hazard
Futbolista dio una entrevista mediante un holograma El capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, se presentó en el set de un programa televisivo sin salir del vestuario de su equipo en Rusia.
93005