FOTO

UEFA amplió sanción por dopaje a Samir Nasri de seis a 18 meses

08/01/2018 - 14:59

El francés no podrá volver a un terreno de juego hasta el 1 de enero de 2019, cuando se cumpla la suspensión.

Samir Nasri no podrá jugar hasta 2019
NUESTRA TELE DEPORTES
EFE

La UEFA amplió la suspensión por dopaje del centrocampista francés Samir Nasri, que anteriormente era de seis meses, a 18 meses, es decir, hasta el 1 de enero de 2019. El exjugador del Manchester City fue sancionado por someterse a una transfusión intravenosa de vitaminas, práctica prohibida por la Agencia Mundial Antidopake (AMA).

El último paso de Nasri por un equipo de fútbol fue en el Antalyaspor de Turquía, club que dejó en enero para que luego, en febrero, recibiera la sanción por parte de la UEFA.

Por otra parte, la medida obliga al exjugador del Sevilla a mantenerse por fuera de las canchas hasta que se cumpla el tiempo estipulado. Sin embargo, el francés podrá entrenarse con cualquier equipo desde el 1 de noviembre.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

El VAR llega al fútbol francés
Por primera vez el VAR se utilizará en la Ligue 1 de Francia

El sistema de asistencia por videoarbitraje (VAR) estará presente en partido entre el Olympique de Marsella y Toulouse el próximo 10 de agosto.

Colombia venció a Venezuela y se llevó el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe
Selección Colombia sub-21 se llevó el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El combinado 'tricolor' sub-21 se llevó el primer puesto tras derrotar a Venezuela 2-1 con goles de Frank Gutiérrez (autogol) y Leonardo Castro de tiro libre.

Neymar
Madre de Neymar defendió a su hijo en Instagram tras polémico anuncio Nadine Gonçalves salió en defensa del futbolista, quien admitió que sus reacciones en la cancha durante Rusia 2018 fueron, en ocasiones, exageradas.
Bolillo Gómez
Hernán ‘Bolillo’ Gómez volverá a dirigir la selección de Ecuador El colombiano de 62 años será presentado este miércoles en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol ubicada en el puerto de Guayaquil, suroeste del país.
94637