FOTO

Zidane podría volver a la Juventus como asesor de la dirección deportiva

07/17/2018 - 16:04

Según medios españoles, Zidane podría llegar a un acuerdo con la directiva de la Vecchia Signora para reforzar el departamento que encabeza Fabio Paratici.

Zinedine Zidane - ex director técnico del Real Madrid
DEPORTES
EFE

De acuerdo con medios españoles, el francés Zinedine Zidane podría acompañar a Cristiano Ronaldo en su nueva etapa como jugador de la Juventus, para ser el nuevo asesor de la dirección deportiva del equipo italiano.

El exentrenador del Real Madrid podría llegar a un acuerdo con la directiva de la Vecchia Signora, equipo en el que permaneció durante cinco años y se convirtió en una figura mundial, para desempeñar su nuevo cargo como refuerzo del departamento que encabeza Fabio Paratici.

Zidane se retiró el pasado mes de mayo del Real Madrid para tomarse un año de descanso luego de ganar tres Champions League, una liga española, dos Supercopas europeas, dos Mundiales de Clubes y una Supercopa española durante tres temporadas con el club merengue.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

 

Relacionados

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
'Bolillo' Gómez renunció a selección de Panamá y podría llegar a Ecuador

El exdirigente de la selección colombiana terminó su paso por la 'Marea Roja' sin puntos en tres partidos jugados en el Mundial de Rusia.

Miles de aficionados recibieron a la selección de Francia en París

Multitudinaria bienvenida recibió la selección de Francia en París.

Jorge Sampaoli
AFA confirmó salida de Jorge Sampaoli como DT de la selección argentina El seleccionador, que tenía contrato con la 'albiceleste' hasta Catar 2022, se desvinculó de la selección tras los cuestionados resultados del Mundial de Rusia.
Cristiano Ronaldo a la Juventus
Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de la Juventus La escuadra 'bianconera' hizo oficial el fichaje del portugués mediante un evento realizado en el Juventus Stadium.
93488