FOTO

Avanza el Mundial de Rusia con el debut de Panamá ante Bélgica

06/18/2018 - 09:02

'Canaleros' y 'Diablos Rojos' se enfrentan desde las 10 de la mañana, hora de Bogotá, Quito y Lima, por el grupo G.

Hernan-Dario-Gomez
MUNDIAL RUSIA 2018

Mientras avanza el Mundial de Rusia 2018 entre sorpresas y goles, la Selección de Panamá, que debuta por primera vez en un Mundial, se medirá ante Bélgica desde las 10 de la mañana, hora de Bogotá, Quito y Lima.

Panamá, que jugará en la sede de Sochi, espera sacar un buen resultado sorprendiendo a ‘Los Diablos Rojos’. “Favoritos no somos, pero si tenemos un buen día, podemos hacer algo”, señaló Hernán Darío Gómez, DT de los ‘Canaleros’.

Por su parte, el entrenador de la Selección belga aseguró que espera “un equipo de Panamá muy fuerte” que, sin duda, “querrá hacer una gran participación” por tratarse de la primera Copa del Mundo en la que participa.

Panamá y Bélgica comparten grupo con Inglaterra y Túnez, quienes también se medirán este lunes.

Por otra parte, entre los hechos curiosos que va dejando el certamen, los compañeros del danés Knudsen alquilaron un avión para que el futbolista pudiera visitar a su hijo recién nacido en su país natal.

A su vez, el técnico de la Selección croata encendió las alarmas en el equipo tras expulsar de la concentración y del Mundial a Kalinic, quien se negó a jugar los últimos minutos del partido ante Nigeria por supuestos dolores de espalda.

Las selecciones latinoamericanas, que esperan dar la sorpresa, esperan el debut de la Selección Colombia la cual, en cabeza de James Rodríguez, busca superar su actuación en el pasado Mundial.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

¡Sorpresa! México venció a Alemania en su debut en el Mundial de Rusia 2018

El combinado que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio dio la sorpresa y venció a la ‘Mannschaft’ con un gol de Hirving Lozano.

91194