FOTO

Aficionado publicó 100 avisos clasificados para que Gareca permanezca en la selección peruana

07/25/2018 - 13:01
El hincha compró toda la selección de clasificados del diario Clarín para pedirle al técnico que continúe en el equipo durante el Mundial de Qatar.
Aficionado compró sección de clasificados para enviarle un mensaje a Gareca
DEPORTES
Foto: EFE

Luego de la buena imagen que dejó el técnico Ricardo Gareca de la selección peruana durante el Mundial de Rusia 2018, un fanático del equipo nacional compró toda la sección de clasificados del diario Clarín para que el argentino continúe dirigiendo el equipo.

“GARECA vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve", indicaban los 100 mensajes de clasificados.

Por su parte, la Federación Peruana de Fútbol no ha confirmado si Gareca permanecerá dirigiendo el equipo para la próxima Copa América y el Mundial de Qatar 2022.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Erdogan expresó su apoyo a Mesut Özil tras retirarse de la selección alemana
Erdogan expresó su apoyo a Mesut Özil tras retirarse de la selección alemana

El futbolista recibió numerosas críticas por tomarse una fotografía junto al presidente de Turquía.

Diego Maradona
Diego Maradona fue captado conduciendo en aparente estado de embriaguez El exfutbolista del FC Barcelona y la selección argentina concedió una entrevista desde su auto en presunto estado de embriaguez.
Máquinas del VAR en el Mundial de Rusia
¿Llegó el VAR a Perú? Resuelven dudosa jugada gracias a la cámara de un fotógrafo

Sin la sofisticación del VAR implementado en el Mundial de Rusia 2018, al árbitro de este partido le bastó con la breve secuencia de imágenes captada con una cámara fotográfica

La FIFA dio a conocer el gol del Mundial de Rusia
FIFA anunció el mejor gol del Mundial de Rusia elegido por fanáticos La anotación, que fue puesta a votación justo después de la final del certamen, contó con 3.000.000 de votos para todos los candidatos al galardón.
94105