FOTO

Aficionados peruanos aceptaron con resignación y lágrimas la eliminación del Mundial

06/21/2018 - 15:22
La selección perdió ante Francia en la segunda jornada del Grupo C de este jueves, luego de 36 años de ausencia en el certamen.
Aficionados peruanos
MUNDIAL RUSIA 2018
EFE

Los peruanos recibieron la derrota de este jueves contra Francia con resignación y lágrimas tras quedar eliminados en la segunda jornada del Grupo C, luego de 36 años de ausencia en un Mundial.

“Ya estamos eliminados. La derrota es dolorosa, hemos perdido por un error, no nos han pasado por encima (…) Tenemos que llorar la derrota y sufrirla”, indicó Fernando Zelada, uno de los aficionados, a la agencia de noticias AFP.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca fue derrotado en su primer partido contra Dinamarca el pasado sábado y este jueves en Ekaterimburgo ante Francia, que clasificó a octavos de final.

El escritor Jerónimo Pimentel también compartió su reacción en su cuenta de Twitter, escribió que "no es lo mismo perder que fracasar, Perú compitió en un nivel alto. No se dio esta vez".

Además, los comentaristas deportivos resaltaron la disposición de los jugadores de la selección de Perú, la primera suramericana eliminada de Rusia y que jugó hasta el último minuto para intentar cambiar el marcador ante daneses y franceses.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Hinchas de México
FIFA multó a México y Serbia por comportamientos de sus aficionados

La Federación Mexicana fue sancionada por los gritos homófobos de sus hinchas al arquero Manuel Neuer durante el partido contra la selección de Alemania.

Implicados en burlas, xenofobia y violación a la ley en el Mundial no podrán ingresar a los estadios

Una periodista fue agredida por un hincha en medio de una transmisión, hecho que causó molestia entre las reporteras.

Collage Mundial día 8
Francia y Croacia clasificaron a octavos de final en Rusia 2018

La superioridad europea continúa en el Mundial, Dinamarca y Australia empataron 1-1 en un partido con pocas emociones.

Neymar
Neymar aseguró estar bien del pie y prometió que Brasil jugará “mucho mejor” contra Costa Rica El futbolista aseguró que “queremos ganar y estamos yendo a jugar muy bien” para salir de apuros ante el último encuentro de la fase de grupos.
91532