NTN24

Deportes
Paolo Guerrero

Flamengo rescinde contrato de Paolo Guerrero

Siguen los problemas: Flamengo de Brasil suspende contrato a Paolo Guerrero

El jugador tenía contrato hasta agosto del presente año. El peruano recibe esta noticia tras la ampliación de la sanción impuesta por el TAS que lo dejó por fuera del mundial.

18 May 2018 15:59Por: ntn24.com

El Flamengo de Brasil suspendió el contrato con su estrella, el peruano Paolo Guerrero, después de que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) ampliara esta semana de 6 a 14 meses su sanción por dopaje, dejándolo fuera del Mundial Rusia-2018.

"Confirmamos que el contrato del atleta está suspendido", dijo este viernes a la AFP la asesoría de prensa del popular club de Rio de Janeiro.

"Cualquier otra acción posterior será discutida internamente en el club, después de recibir la fundamentación jurídica de la decisión del TAS", añadió.

El capitán de la selección peruana, de 34 años, tiene contrato con el 'Mengao' hasta agosto y, en Brasil, la prensa deportiva ya da por hecho que esto marca el fin de la relación entre ambos.

'El Depredador' Guerrero era una figura clave para el objetivo del Flamengo de volver a ganar la Copa Libertadores de América luego de 37 años y también un pilar para la selección peruana, que retorna a un Mundial luego de 36 años.

El club más popular de Brasil se clasificó el jueves a octavos de final del certamen continental.

El jugador no comentó por el momento la decisión del 'Fla', pero sí quiso salir al paso de rumores de que estaría pensando salir de la selección de su país.

"Yo jamás renunciaría. ¡Yo quiero jugar por mi selección! ¡¡¡Estoy a muerte con mi selección!!!", manifestó el peruano en un mensaje en Instagram.

El goleador histórico de la selección peruana aseguró además que "seguiré por el camino de la verdad demostrando mi inocencia", señaló la AFP.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24

Te puede interesar