NTN24
Deportes

Agente de Bale califica a Zidane como una “desgracia”

Zidane
Agente de agente de Bale califica a Zidane es una “desgracia”
Zidane dejó a Bale fuera del escuadrón Real para la derrota de la exhibición del sábado por 3-1 ante el Bayern Munich en Houston, y después del partido reveló que lo habían dejado porque el club estaba "trabajando en su partida"

El agente de Gareth Bale ha calificado al jefe del Real Madrid Zinedine Zidane como una "desgracia" después de que el francés reveló que los gigantes de la Liga estaban listos para despedir a la estrella de Gales en cuestión de días. 

Zidane dejó a Bale fuera del escuadrón Real para la derrota de la exhibición del sábado por 3-1 ante el Bayern Munich en Houston, y después del partido reveló que lo habían dejado porque el club estaba "trabajando en su partida", y agregó que esperaba que sucediera pronto. "por el bien de todos".

"Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", dijo el agente de Bale, Jonathan Barnett, a la AFP.

Preguntado sobre si Bale está cerca de salir de Madrid, Barnett agregó: "Estamos trabajando en ello".

Bale ha sido congelado en Madrid por Zidane a pesar de haber ayudado a su equipo a obtener un título en español y cuatro Ligas de Campeones desde que llegó desde Tottenham Hotspur hace seis años.

Su refuerzo, incluida una brillante patada en bicicleta, hundió al Liverpool en la final de 2018, pero Zidane lo dejó de lado tan pronto como regresó al banco Real a principios de marzo.

Después de la nueva designación de Zidane, Bale jugó 90 minutos en solo tres de los 11 partidos restantes, fue excluido por completo cuatro veces y fue frecuentemente sustituido cuando jugó.

Se le negó la oportunidad de despedirse al final de la temporada pasada cuando lo dejaron en el banquillo en una derrota por 2-0 ante el Real Betis que vio al lado de Zidane sumergido con abucheos y silbidos.

Sin embargo, Zidane insiste en que su tratamiento del delantero de 30 años "no es nada personal", aunque Bale sería bienvenido en algunos de los clubes más grandes de Europa.
"Llega un momento en que las cosas se hacen porque deben hacerse", agregó Zidane luego de la derrota del Bayern.

"No tengo nada en contra de él. Tenemos que tomar decisiones y cambiar las cosas, eso es todo lo que hay que hacer".

"No sé si esto sucederá dentro de 24 o 48 horas. La situación cambiará y es lo mejor para todos".

Bale se unió al Real Madrid en gran cantidad de fanfarrias, una tasa de transferencia de gran éxito y un gran salario que puede resultar un obstáculo para todos, excepto para los equipos más ricos.

Le quedan tres temporadas en su contrato y ha estado vinculado a Tottenham, Manchester United y Bayern.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más