FOTO

Cristiano Ronaldo no jugará con la Selección de Portugal en septiembre

08/29/2018 - 08:16

La decisión que tomó Cristiano de no jugar este mes con su selección, según medios italianos, es para no interrumpir el proceso de adaptación que lleva con su actual club.

Cristiano Ronaldo
DEPORTES
REFERENCIA: EFE

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, ha decidido no jugar los dos partidos amistosos que disputará su selección, programados para el mes de septiembre.

Según La Gazzetta dello Sport, ‘CR7’ no quiere interrumpir ni afectar el proceso de adaptación que lleva con la Juventus, pues prefiere quedarse trabajando su forma física y también quiere conocer más a sus compañeros.

Portugal jugará entonces sin su jugador más importante el amistoso contra el actual subcampeón de la Copa Mundial FIFA, Croacia, el próximo 6 de septiembre. La selección tampoco contará con él para el 10 de septiembre contra Italia en el primer partido de la nueva Liga de Naciones UEFA.

Cristiano Ronaldo, de 33 años, quien se encuentra en disputa por el premio a Jugador del Año UEFA y a su vez ganó a mejor gol de la Champions League 2018, fichó en el mercado de verano por la Juventus de Turín procedente del Real Madrid por 100 millones de euros.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr.
Hijo mayor de Cristiano Ronaldo entrena en la cantera de la Juventus Cristiano Júnior entrena desde el pasado lunes en el centro de formación de la Juventus. Club por el que su padre, Cristiano Ronaldo, fichó en el pasado mercado de verano.
Federación Colombiana de Fútbol anuncia los jugadores convocados para partidos amistosos
Esta es la lista de convocados por la Selección Colombia para amistosos Entre los convocados para disputar los partidos ante Venezuela y Argentina se encuentran David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao.
Lionel Messi
¡Conmovedor! Niño llora de felicidad al ver por primera vez a Lionel Messi El niño que esperaba a su ídolo en el aeropuerto de Valladolid no pudo contener las lágrimas al tener cerca a Lionel Messi.
96550