NTN24
Novak Djokovic

¡Defenderá su corona! Djokovic avanza a la final de Wimbledon

Djokovic
¡Defenderá su corona! Djokovic avanza a la final de Wimbledon
El serbio, de 32 años, se enfrentará en la final a otro español, Rafael Nadal, o al suizo Roger Federer

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo y vigente campeón, derrotó este viernes, aunque con dificultades, al español Roberto Bautista, firmando su boleto para su sexta final de Wimbledon.

Visiblemente incómodo con el juego de Bautista, Djokovic necesitó dos horas y 48 minutos para imponerse al español, 23º cabeza de serie, en cuatro sets por 6-2, 4-6, 6-3 y 6-2.

El serbio, cuatro veces campeón del Grand Slam inglés sobre hierba, comenzó controlando el partido, pero en la segunda manga pareció muy desestabilizado por el golpe plano y duro del español, de 31 años, que jugaba por primera vez una semifinal en uno de los grandes torneos del circuito, reseño AFP.

Djokovic estuvo desconcentrado, molesto, resbaló tres veces y cambió en varias ocasiones de raqueta, le falló su legendario resto y más de una primera bola en los saques, pero acabó imponiéndose.

Con la confianza de haberle ganado dos veces este año, Doha y Miami, Bautista jugó su mejor tenis, corrió más riesgos de los habituales, pero también cometió más errores.

El serbio, de 32 años, se enfrentará en la final a otro español, Rafael Nadal, o al suizo Roger Federer, que debían disputar por la tarde la segunda semifinal en la pista central del All England Club londinense.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más