FOTO

En maratónico encuentro Nadal conquistó su cuarta corona de Us Open

09/09/2019 - 07:20

Con la corona de este domingo, Nadal quedó a un título del récord de cinco US Open que mantienen Federer, Pete Sampras y Jimmy Connors

DEPORTES
Foto: AFP

El español Rafael Nadal, dos del ranking mundial, conquistó este domingo su cuarto Abierto de Estados Unidos y se colocó a un Grand Slam del récord de 20 que sostiene Roger Federer.

El mallorquín de 33 años, que este año ganó Roland Garros y fue finalista en Australia, se impuso al ruso Daniil Medvedev en difícil partido a cinco sets que terminó con parciales de 7-5, 6-3, 5-7 y 6-4 en 4 horas y 50 minutos.

Con la corona de este domingo, Nadal quedó a un título del récord de cinco US Open que mantienen Federer, Pete Sampras y Jimmy Connors, reseñó AFP.

Al terminar el extenuante juego, Nadal se lanzó al piso emocionado, escondiendo entre las manos las emociones de este partido que se quedó corto por cinco minutos de la final más larga en la historia del US Open. 

Luego dejó que todos vieran sus lágrimas mientras veía un video con todos los triunfos de su larga y exitosa carrera.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Nadal logra un histórico duodécimo título en Roland Garros

Nadal, número dos mundial, sigue así a sus 33 años sin ceder el trono de la tierra batida al que muchos consideran su heredero en esta superficie

Nadal gana por octava vez el Masters 1000 de Roma y recupera el primer lugar del mundo

El español Rafael Nadal ganó por octava vez en su carrera el Masters 1000 de Roma, al superar este domingo en la final al joven alemán Alexander Zverev por 6-1, 1-6 y 6-3.

110546