FOTO

Inimitable celebración del futbolista Dele Alli se volvió viral en redes sociales

08/17/2018 - 13:33
Algunos jugadores y hasta el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, han intentado sin éxito hacer el gesto realizado por el jugador inglés.
Gesto de Dele Alli obsesiona a los usuarios de las redes sociales
DEPORTES
Foto: EFE

El jugador inglés Dele Alli puso a prueba a muchos usuarios en las redes sociales luego de hacer una figura al festejar un gol ante el Newcastle en la primera fecha de la Premier Legue.

Aunque parece sencillo, muchos seguidores han fracasado al intentar unir las puntas de los dedos pulgar e índice y situarlos alrededor del ojo con los tres dedos restantes en la frente.

Algunos jugadores y hasta el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, han intentado hacer el gesto que ha causado furor en las redes sociales.

Una publicación compartida por Dele (@dele) el

#football #footballmemes #footballs #soccer #realmadrid #madrid #ronaldo #messi #delealli #deleallichallenge

Una publicación compartida por FG90 (@vine_goalaso) el

When your husband is a clever shit and nails the #delealichallenge #delealli

Una publicación compartida por stacx (@stacx) el

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

thalía-thaliachallenge
“¿Me oyen, me escuchan? Tiki, tiki, tin”: llegó el #ThalíaChallenge Varios de los seguidores de la reconocida cantante Thalía han subido diversos vídeos en los que simulan gestos y cantos que la celebridad mexicana produjo en su cuenta de Instagram.
Nuevo reto viral: beber cerveza en un pez muerto

El reto viral lo protagonizó una joven estadounidense, quien aseguró que casi se ahoga al sentir la boca del pez en su garganta.

Redes sociales
¿Nuevo reto viral? Conozca en qué consiste el Matilda Challenge

Este nuevo reto se basa en los poderes que tenía la protagonista de la recordada película Matilda, quien podía mover objetos con tan solo mirarlos.

Youlibe elimina trailer de 'La Monja'
YouTube eliminó tráiler de ‘La Monja’ por su aterrador contenido La compañía recuperó una técnica para asustar, utilizada hace más de 15 años, para promocionar la película de ‘La Monja’.
95838