NTN24

Deportes

¡Insólito! Compañeros de equipo en la Fórmula 1 chocaron y se perdieron GP Brasil

¡Insólito! Compañeros de equipo en la Fórmula 1 chocaron y se perdieron GP Brasil

A cinco vueltas para el final, Vettel intentó impedir que su compañero lo rebasara y este terminó chocando contra uno de los neumáticos de Leclerc, donde ambos sufrieron un pinchazo

18 Nov 2019 9:09Por: Ntn24.com

Los pilotos de la escudería Ferrari, Sebastián Vettel y Charles Leclerc, protagonizaron uno de los accidentes más vergonzosos del campeonato mundial de automovilismo, Formula 1, luego que ambos tuvieran que abandonar la carrera al colisionar.

A cinco vueltas para el final, Vettel intentó impedir que su compañero lo rebasara y este terminó chocando contra uno de los neumáticos de Leclerc, donde ambos sufrieron un pinchazo que los dejó en la obligación de abandonar la carrera.

Al momento del choque, ninguno de los pilotos ocultó su molestia, "¡Pero qué diablos ha pasado!", decía Leclerc saturando el volumen del radio. "Pinchazo, qué cojones estás haciendo...", contestó Vettel. "Pero qué cojones, ¡vamos!..." insistió el polaco, según reseño el diario español Marca.

Te puede interesar: De la mano de Leclerc: Ferrari conquista el GP de Italia luego de 9 años

Asimismo, el jefe del equipo, Mattia Binotto, calificó como una “tontería” el incidente y espera discutir con ambos pilotos el incidente.

“Eran libres para luchar y lo sabían, la razón detrás es que habíamos asegurado ya la segunda posición en constructores y tenían permiso para luchar la posición del Mundial. Pero ser libres para luchar no quiere decir que puedan hacer tonterías. Y para mí esta acción fue una tontería", dijo Binotto.

El holandés de equipo Red Bull, Max Vertappen fue el ganador de la carrera, su tercer triunfo del año tras mantenerse con un dominio solido durante toda la carrera.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar