FOTO

Liverpool FC denunció a Mohamed Salah ante la policía por usar su celular mientras conducía

08/14/2018 - 11:58
De ser hallado culpable, Mohamed Salah tendrá que pagar una multa por más de 1.000 dólares y podría perder su licencia de conducción.
Mohamed Salah
DEPORTES
REFERENCIA: EFE

El Liverpool denunció a su jugador egipcio Mohamed Salah a la policía del condado de Merseyside por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tal y como se deduce de las imágenes captadas por un aficionado y publicadas en las redes sociales.

Un portavoz del club inglés confirmó la denuncia: “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Mohamed Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, expresó.

Como respuesta, la policía de Merseyside publicó en su cuenta de Twitter: “Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”.

De ser hallado culpable, Salah tendrá que pagar una multa por más de 1.000 dólares y podría perder su licencia de conducción.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Yerry Mina se despide del FC Barcelona
“Pude cumplir el sueño de vestir de azulgrana en el Camp Nou”: Yerry Mina tras salir del Barcelona El paso del colombiano por el club catalán fue improductivo. Sin embargo, el jugador no pierde la esperanza de un posible reencuentro con el equipo.
ronaldo-enfermo
Exfutbolista brasileño Ronaldo es internado de urgencia en Ibiza por neumonía

El brasileño habría sido trasladado en las últimas horas a la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario donde fue diagnosticado con neumonía.

Guaros
Séptimo juego de la final del baloncesto venezolano se jugará este sábado Grégory Vargas no estará en el encuentro de baloncesto pautado en el Domo Bolivariano donde Trotamundos y Guaros buscarán alzar la copa
Yerry Mina fue cedido al Everton
Yerry Mina es el nuevo jugador del Everton de Inglaterra El FC Barcelona anunció este jueves el traspaso del colombiano por la suma de 30.250.000 de euros más 1.5 de variables.
95583