NTN24

Deportes
Mohamed Salah

Liverpool FC denunció a Mohamed Salah ante la policía

Liverpool FC denunció a Mohamed Salah ante la policía por usar su celular mientras conducía

De ser hallado culpable, Mohamed Salah tendrá que pagar una multa por más de 1.000 dólares y podría perder su licencia de conducción.

14 Ago 2018 11:58Por: ntn24.com

El Liverpool denunció a su jugador egipcio Mohamed Salah a la policía del condado de Merseyside por utilizar el teléfono móvil mientras conducía, tal y como se deduce de las imágenes captadas por un aficionado y publicadas en las redes sociales.

Un portavoz del club inglés confirmó la denuncia: “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Mohamed Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, expresó.

Como respuesta, la policía de Merseyside publicó en su cuenta de Twitter: “Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”.

De ser hallado culpable, Salah tendrá que pagar una multa por más de 1.000 dólares y podría perder su licencia de conducción.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar