FOTO

Los Astros ponen en jaque a los Yankees

10/18/2019 - 07:42

Un vuelacerca de Springer en el tercer inning con dos hombres en bases y otro de Correa en el sexto también con dos corredores a bordo, le dieron a los Astros la ventaja

DEPORTES
Foto: AFP

Con jonrones de George Springer y el boricua Carlos Correa, los Astros de Houston vencieron este jueves 8x3 a los Yankees de Nueva York y pusieron la serie de campeonato de la Liga Americana a punto de mate con balance de 3-1 a su favor.

Los Astros pueden liquidar la serie de siete a ganar cuatro este viernes en el Yankee Stadium cuando se enfrenten en el Juego 5. El duelo de pitcheo será entre Justin Verlander (Astros) y James Paxton (Yankees).

Un vuelacerca de Springer en el tercer inning con dos hombres en bases y otro de Correa en el sexto también con dos corredores a bordo, le dieron a los Astros la ventaja suficiente, reseñó AFP.

En tanto, los neoyorquinos no lograron ligar y dejaron las bases llenas en el primer episodio y en el quinto.

El venezolano Gleyber Torres que fue alineado en el cuarto puesto del lineup, dejó cinco corredores en base y se ponchó en 2 ocasiones, además cometió 2 errores.

Por los Astros vieron acción los criollos, José Altuve (5-1) que anotó una carrera y Robinson Chirinos (2-0) que pisó el home en una oportunidad.

El triunfo fue para el relevista Ryan Pressly y el revés para el abridor japonés Masahiro Tanaka, castigado con cuatro anotaciones en esta ocasión.

Redacción NTN24 Venezuela - Con Información de AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

¡Histórico! Los Nacionales por primera vez escriben su nombre en la Serie Mundial

Los Cardenales, el equipo con más Series Mundiales después de los Yankees (27) con 11, fueron barridos luego de haber ganado la División Central de la Liga Nacional

111837