NTN24
Serie Mundial

Los Astros ponen en jaque a los Yankees

Los Astros ponen en jaque a los Yankees
Un vuelacerca de Springer en el tercer inning con dos hombres en bases y otro de Correa en el sexto también con dos corredores a bordo, le dieron a los Astros la ventaja

Con jonrones de George Springer y el boricua Carlos Correa, los Astros de Houston vencieron este jueves 8x3 a los Yankees de Nueva York y pusieron la serie de campeonato de la Liga Americana a punto de mate con balance de 3-1 a su favor.

Los Astros pueden liquidar la serie de siete a ganar cuatro este viernes en el Yankee Stadium cuando se enfrenten en el Juego 5. El duelo de pitcheo será entre Justin Verlander (Astros) y James Paxton (Yankees).

Un vuelacerca de Springer en el tercer inning con dos hombres en bases y otro de Correa en el sexto también con dos corredores a bordo, le dieron a los Astros la ventaja suficiente, reseñó AFP.

En tanto, los neoyorquinos no lograron ligar y dejaron las bases llenas en el primer episodio y en el quinto.

El venezolano Gleyber Torres que fue alineado en el cuarto puesto del lineup, dejó cinco corredores en base y se ponchó en 2 ocasiones, además cometió 2 errores.

Por los Astros vieron acción los criollos, José Altuve (5-1) que anotó una carrera y Robinson Chirinos (2-0) que pisó el home en una oportunidad.

El triunfo fue para el relevista Ryan Pressly y el revés para el abridor japonés Masahiro Tanaka, castigado con cuatro anotaciones en esta ocasión.

Redacción NTN24 Venezuela - Con Información de AFP

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más