NTN24
Nacionales de Washington

Los Dodgers pican adelante en la serie divisional ante Nacionales

Los Dodgers pican adelante en la serie divisional ante Nacionales
Buehrle estuvo inmenso desde la lomita al limitar a los capitalinos a solamente un imparable en seis blancas entradas, en las que propinó ocho ponches

Con excelente pitcheo del abridor Walker Buehler y oportuna ofensiva del toletero Max Muncy, los Dodgers de Los Ángeles vencieron este jueves 6x0 a los Nacionales de Washington para comandar su Serie Divisional en la Liga Nacional 1-0 a su favor.

Según AFP, Buehrle (1-0) estuvo inmenso desde la lomita al limitar a los capitalinos a solamente un imparable en seis blancas entradas, en las que propinó ocho ponches.

Su oponente monticular, el zurdo Patrick Corbin (0-1), también tuvo una excelente labor en seis innings, en los que esparció tres imparables y dos carreras con nueve abanicados.

En el séptimo inning, con el juego apretado 2-0 favorable a los locales, los Nacionales llamaron al veterano dominicano Fernando Rodney, quien salió del peligroso Cody Bellinger por la vía del ponche, pero caminó después a Chris Taylor antes de que Muncy empujara dos con sólida línea al jardín derecho.

El próximo partido de esta serie al mejor de cinco encuentros será este viernes con un duelo de pitcheo entre Stephen Strasburg, por los Nacionales, y Clayton Kershaw, por los Dodgers.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más