FOTO

Luis Enrique deja la selección de España y Robert Moreno asume el cargo

06/19/2019 - 10:09

Rubiales en rueda de prensa anunció que el nuevo entrenador seguirá el mismo contrato de Luis Enrique

Luis Enrique
DEPORTES
Foto: AFP

Este miércoles el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales informó que Luis Enrique renunció al cargo de seleccionador y nombró a Robert Moreno como nuevo técnico de “la Roja”.

Rubiales en rueda de prensa anunció que el nuevo entrenador seguirá el mismo contrato de Luis Enrique, quien abandonó el cargo por problemas familiares.

“Creemos en este equipo, queremos seguir contando con este equipo, son los valores que tenemos en la federación, en un momento de tremenda dificultad por una cuestión familiar, queremos constatar que tenemos el compromiso de estos profesionales. Es por ello que la decisión de la RFEF, es confiar en Robert (Moreno) como seleccionador”, indicó Rubiales.

Además, Rubiales se mostró agradecido por la labor y compromiso de Luis Enrique con el seleccionado español y enfatizó que “siempre tendrá las puertas abiertas de la Federación”.

Moreno había dirigido los últimos encuentros de la selección tras la ausencia del ex dirigente del Barcelona F. C, incluso realizó la última convocatoria.

En los 3 partidos que dirigió, logró 3 victorias, 0-2 contra Malta, 1-4 ante Islas Feroe y 3-0 contra Suecia.

Ahora dirigirá el camino de España hasta la Eurocopa 2020, hasta donde estipula el presente contrato.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Luis Enrique
Luis Enrique es el nuevo DT de la selección española El director técnico se mantenía lejos de las canchas desde marzo de 2017, luego de dejar el banquillo del FC Barcelona.
108176