NTN24
PSG

Presidente del Atlético de Madrid mostró su interés por Cavani

Presidente del Atlético de Madrid mostró su interés por Cavani
Cavani, de 32 años y que finaliza contrato en junio con el PSG, es un deseo del técnico atlético Diego Simeone, a cuyas órdenes desea estar el delantero uruguayo

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que le gusta ver "a los grandes jugadores en el Atlético y (Edinson) Cavani es un gran jugador", dejando entrever que el club español y el PSG francés siguen negociando para el traspaso del delantero uruguayo al equipo colchonero.

"A mí me gustaría ver en el Atlético a todos los grandes jugadores y Cavani es un gran jugador", dijo Cerezo este jueves a la prensa en León (norte de España), donde por la noche el Atlético se enfrentará a la Cultural Leonesa (3ª división) en dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El presidente atlético se mostró evasivo sobre cómo está la situación para fichar al delantero charrúa a pocos días de que cierre el actual mercado de traspasos el próximo 31 de enero, reseñó AFP.

Lea también: PSG clasificó a la final de la Copa de la Liga tras golear al Reims

"No lo sé, me imagino que seguirán negociando y que no se sabrá nada hasta el último día que se acaben las posibilidades de fichajes", añadió Cerezo, sin querer añadir ninguna precisión más.

El delantero uruguayo del PSG, que apenas está contando con minutos esta temporada tras la llegada del argentino Mauro Icardi, "ha pedido irse" del equipo parisino, reconoció el director deportivo del PSG Leonardo.

"Es verdad también que hemos tenido una propuesta del Atlético Madrid, pero no la aceptamos", añadió Leonardo el domingo pasado.

Cavani, de 32 años y que finaliza contrato en junio con el PSG, es un deseo del técnico atlético Diego Simeone, a cuyas órdenes desea estar el delantero uruguayo, según declaraciones de sus padres a la prensa española. 

Según informaciones de prensa, el Atlético habría ofrecido 15 millones de euros por el delantero uruguayo, después que el PSG rechazara una primera oferta de 10 millones.

Temas relacionados:

PSG


Programas


Ver más

Especiales

Ver más