NTN24
Deportes

Real Madrid hizo la presentación oficial del jugador Eden Hazard

Hazard anotó 110 goles en siete temporadas en Chelsea y fue nombrado en el equipo de la Premier League de PFA del año cuatro veces

Eden Hazard indicó este jueves que quiere convertirse en un 'Galactico' en el Real Madrid y cree que se unirá al club en el momento perfecto de su carrera. 

Hazard se dio a conocer frente a unos 50,000 fanáticos en el Santiagio Bernabeu luego de que la esperada mudanza del Chelsea por parte del belga se confirmó la semana pasada, según AFP. 

"No soy un galáctico, todavía no, pero espero que algún día lo sea", dijo Hazard en una conferencia de prensa posterior. 

"A pesar de todo lo que he hecho en el pasado, será como comenzar de cero. No soy un galáctico, soy Eden Hazard, solo un muy buen jugador". 

Madrid le pagará al Chelsea una suma inicial de 100 millones de euros por Hazard, y otros 45 millones vencen en posibles complementos para el jugador de 28 años, que ha firmado un contrato de cinco años con su nuevo club. 

Hazard admitió que Madrid hizo un movimiento por él después de la Copa Mundial el año pasado, pero insistió en que era el momento adecuado para dejar el Chelsea.

"No creo que sea demasiado tarde, tengo 28 años, el mejor momento para un jugador", dijo Hazard. 

"He tenido varias fases de mi carrera, en Lille y Chelsea, y ahora sentí que era el momento de unirme al mejor club del mundo". 

Madrid luchó sin Cristiano Ronaldo la temporada pasada y Hazard tendrá la tarea de ayudar a llenar el vacío. 

A pesar de las llegadas de Eder Militao, Luka Jovic y Ferland Mendy este verano, es la primera firma de declaraciones desde que Zinedine Zidane fue reelegida en marzo. 

"Cuando juegas para un equipo como el Real Madrid, no hay una sola estrella, el equipo es la estrella", añadió Hazard. 

"Llevo siete años en el Chelsea, pero ahora soy el nuevo jugador del equipo y trataré de contribuir lo más posible". 

Cuando se le preguntó si quería convertirse en el mejor jugador del mundo en el Real Madrid, Hazard expresó: "Lo intentaré, pero primero intentaré estar en el mejor equipo del mundo". 

"Es un nivel diferente. Tuve mucho éxito con el Chelsea y también quiero ganar mucho con el Madrid. Solo estar aquí es un nuevo desafío". 

Hazard admitió que Zidane también fue un factor clave en su decisión. 

"Todo el mundo sabe que Zidane era mi ídolo cuando crecía", agregó. "Que él sea el entrenador ha sido un factor importante, pero no el único. Ya quería jugar aquí". 

"Yo era un niño jugando al fútbol en el jardín con mis hermanos cuando comencé a ser fanático del Real Madrid”. 

"Luego fui a Francia, luego a Inglaterra, pero ser un jugador del Real Madrid, con esta camiseta, es un honor. No puedo esperar a que comience la temporada".

La camisa que llevaba Hazard delante de los fanáticos vino sin número y admitió que le había dicho a Mateo Kovacic en el Chelsea que le preguntara a su compatriota croata, Luka Modric, sobre el número 10. 

"He podido hablar con Modric a través de Kovacic y bromeaba cuando le pedí que me prestara el número 10", manifestó Hazard. "Dijo que no, así que tendré que encontrar otro número". 

Hazard anotó 110 goles en siete temporadas en Chelsea y fue nombrado en el equipo de la Premier League de PFA del año cuatro veces. 

Al final de la temporada 2014-15, fue galardonado con el Jugador del año de los jugadores de la PFA y el Jugador de la temporada de la Premier League. 

"En el fútbol siempre puedes mejorar, nunca llegas a tu límite", dijo Hazard. 

"Siempre hay espacio para hacerlo mejor, tanto individual como colectivamente. Estoy en un buen momento de mi carrera, pero este equipo puede permitirme elevar el nivel aún más".

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más