NTN24
David Ortíz

Repartieron 8.000 dólares para asesinar al “Big Papi”

“Big Papi”
Repartieron 8.000 dólares para asesinar al “Big Papi”
“La investigación y las pruebas recopiladas en el lugar nos llevaron al nombrado Oliver Moisés Mirabal y en Santiago apresamos a Ramón Martínez, quien disparó”

Tras el atentado contra el ex grande liga de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, en Santo Domingo, el jefe de la policía de República Dominicana reveló que pagaron $ 400.000 pesos ($ 8.000 dólares) a los autores del hecho contra el “Big Papi”.

Este miércoles en una rueda de prensa, el jefe de la policía, Ney Bautista, dio detalles de los avances obtenidos en la investigación.

“La investigación y las pruebas recopiladas en el lugar nos llevaron al nombrado Oliver Moisés Mirabal y en Santiago apresamos a Ramón Martínez, quien disparó”, dijo Bautista.

Además, aseveró que “el mismo proyectil hirió a David Ortiz y al comunicador Jhoel López” y que el arma fue hallada “enterrada en la comunidad de Mao”.

Enfatizó que hay otros implicados que siguen prófugo de la justicia y mencionó a Luis Alfredo Rivas (El Cirujano), quien según la cadena NBC, también es buscado en Estados Unidos por conspirar para matar a un hombre asesinado el año pasado.

Asimismo, el Procurador general de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, informó que han logrado la aprensión de 4 personas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más