FOTO

Repartieron 8.000 dólares para asesinar al “Big Papi”

06/13/2019 - 07:31

“La investigación y las pruebas recopiladas en el lugar nos llevaron al nombrado Oliver Moisés Mirabal y en Santiago apresamos a Ramón Martínez, quien disparó”

“Big Papi”
DEPORTES
Foto: AFP

Tras el atentado contra el ex grande liga de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, en Santo Domingo, el jefe de la policía de República Dominicana reveló que pagaron $ 400.000 pesos ($ 8.000 dólares) a los autores del hecho contra el “Big Papi”.

Este miércoles en una rueda de prensa, el jefe de la policía, Ney Bautista, dio detalles de los avances obtenidos en la investigación.

“La investigación y las pruebas recopiladas en el lugar nos llevaron al nombrado Oliver Moisés Mirabal y en Santiago apresamos a Ramón Martínez, quien disparó”, dijo Bautista.

Además, aseveró que “el mismo proyectil hirió a David Ortiz y al comunicador Jhoel López” y que el arma fue hallada “enterrada en la comunidad de Mao”.

Enfatizó que hay otros implicados que siguen prófugo de la justicia y mencionó a Luis Alfredo Rivas (El Cirujano), quien según la cadena NBC, también es buscado en Estados Unidos por conspirar para matar a un hombre asesinado el año pasado.

Asimismo, el Procurador general de República Dominicana, Jean Alain Rodríguez, informó que han logrado la aprensión de 4 personas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Foto: AFP
David Ortiz "Big Papi" fue trasladado a un hospital de Boston

David Ortiz "Big Papi" recibió un balazo en la espalda y que la bala salió por el abdomen

Supuestas enamoradas de David Ortiz se pelean en hospital donde el beisbolista se recupera En medio de la polémica por el beisbolista David Ortiz, Medias Rojas de Boston emitió un comunicado en nombre de su esposa donde pide privacidad para el jugador
107960