NTN24
Zidane

Tony Kroos será merengue otros cuatro años

Tony Kroos
Tony Kroos será merengue otros 4 años
Kroos llegó en el 2014 al club blanco proveniente el Bayern Munich, desde entonces ha disputado 233 partidos y ha ganado 11 títulos con el equipo blanco

El medio centro alemán, Tony Kroos, renovó con el Real Madrid hasta el 2023 a pesar de los rumores que confirmaban su salida.

El alemán en rueda de prensa afirmó su buena relación con el equipo. “El Real Madrid y yo tenemos una relación muy especial”, en relación a los rumores de la prensa española manifestó que, “si tuviera dudas de mi futuro, no estaríamos aquí hoy”.

Luego de la decepcionante temporada del Real Madrid se espera la llegada de jugadores como Paul Pogba a lo que Kroos dijo “¿Si me preocupa la llegada de Pogba? Me gusta como jugador. Si yo juego a mi nivel no tengo problemas para jugar” y en referencia al posible fichaje de Kylian Mbapp, expresó "me gusta Mbappe como jugador. Esa pregunta no es para mí. Yo no le puedo comprar. Tengo un buen contrato, pero yo no le puedo comprar. Es una pregunta para el club".

Kroos llegó en el 2014 al club blanco proveniente el Bayern Munich, desde entonces ha disputado 233 partidos y ha ganado 11 títulos con el equipo blanco.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más