FOTO

UEFA abrió proceso disciplinario al Real Madrid por retrasar el inicio del juego ante Brujas

10/03/2019 - 12:37

El ente del fútbol europeo también inició una investigación contra los jugadores del equipo belga, por lenguaje abusivo contra el arbitro principal, tras la expulsión de Rudy Vormer

DEPORTES
Foto: AFP

La difícil noche que vivió el Real Madrid este martes en la segunda jornada de la Liga de Campeones, no solo se traduce en el empate ante el Club Brujas de Bélgica, sino que el equipo podría sufrir una sanción disciplinario por presunta responsabilidad de retrasar el inicio del compromiso.

El club de casa blanca que aún no logra engranar las piezas en el equipo, a penas suma un punto en dos compromisos de Champions y este martes igualaron el compromiso a cinco minutos para el final.

Cabe destacar que este jueves la UEFA emitió un comunicado en donde informa que se abre un proceso de investigación contra el conjunto merengue por haber retrasado un compromiso que debió empezar a las 18:55 (hora local).

Asimismo, el ente del fútbol europeo también inició una investigación contra los jugadores del equipo belga, por lenguaje abusivo contra el arbitro principal, tras la expulsión de Rudy Vormer. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Real Madrid no domina al Brujas y las críticas llueven sobre Courtois

Sergio Ramos se encargó de recortar distancias de cabeza (55) y Casemiro completó el empate con otro testarazo (85), para impedir una segunda derrota europea del Real Madrid

111386