NTN24
Neymar

"Para mí es un payaso": la arremetida de un defensor peruano contra Neymar

"Para mí es un payaso": la arremetida de un defensor peruano contra Neymar
Foto: AFP
Neymar recibió fuertes críticas por parte de los peruanos por supuestamente haber sido favorecido por el árbitro.

Las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 terminaron, como es habitual, con grandes emociones y sobre todo con polémica. 

Esta vez quien está en el ojo del huracán es el brasileño Neymar, quien con una controvertida actuación frente a la Selección de Perú desató una lluvia de críticas. 

Vea también → Andrea Pirlo reveló cómo es entrenar a Cristiano Ronaldo

El partido para los peruanos no terminó como se esperaba, pues lo que comenzó como un 2-0 a favor, terminó en una goleada en contra de 2-4

Los hinchas y jugadores peruanos se mostraron disgustados con el arbitraje por el supuesto favorecimiento hacia el '10' del PSG.

Ante la situación, Carlos Zambrano, defensor peruano, habló con el reconocido programa de televisión 'La Banda del Chino' y lanzó fuertes acusaciones contra el exjugador del Barcelona.

“Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso, de verdad”, aseveró.

Y es que fueron dos penales los que adelantaron en el marcador a Brasil y fue Neymar quien los convirtió.

Al final fueron Carlos Ollaguez y Carlos Zambrano recibieron tarjeta roja, lo que provocó la furia total de la selección y sus seguidores.

Por su parte, el mediocampista brasileño Casemiro, encendió a un más el post-partido y defendió las decisiones del árbitro.

"Tenemos que tener un poquito más de respeto por el árbitro y el VAR. A veces el árbitro se puede equivocar y el VAR está para ayudar al árbitro", dijo.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más