NTN24

Deportes
Paraguay sumó su segunda victoria en estas Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela. Foto: AFP

Paraguay sumó su segunda victoria en estas Eliminatorias Sudamericanas ante Venezuela. Foto: AFP

Paraguay superó de local a la colista Venezuela por las Eliminatorias al Mundial

"Hace falta trabajo. Lamentablemente el tiempo no fue nuestro aliado, no nos ayudó", dijo el seleccionador venezolano, Leo González

9 Sep 2021 20:42Por: Ntn24.com

La selección de fútbol de Paraguay se impuso 2-1 a la de Venezuela este jueves en Asunción, en partido de la décima fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Catar-2022.

Héctor David Martínez, a los 7 minutos, y Alejandro 'Kaku' Romero, a los 46, marcaron los goles de la Albirroja en el estadio Defensores del Chaco. John Chancellor, a los 90, descontó para la Vinotinto.

LEA TAMBIÉN: Yulimar Rojas se titula campeona en la Liga de Diamante

Con la victoria, Paraguay llegó a 11 puntos y se mantuvo en la sexta casilla, fuera de los puestos de clasificación directa y a dos unidades de Colombia, que es quinta en zona de repechaje intercontinental. Venezuela, a su vez, cierra como colista de la tabla con 4 puntos.

El 7 de octubre, en desarrollo de la undécima jornada, la Albirroja será anfitriona de la Argentina de Messi, lo mismo que Venezuela hará con el Brasil de Neymar.

"Supimos sobrellevar este combo con muchas ausencias. Hemos ganado con autoridad un partido después de mucho tiempo en casa", aseguró el seleccionador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo.

Su similar de Venezuela, Leonardo González, lamentó la derrota y el poco tiempo de trabajo para estructurar la idea de juego tras la dimisión del portugués José Peseiro.

"Tuvimos que reeestructurar todo y poner pecho en el equipo. Este equipo tiene grandes jugadores; hace falta trabajo. Lamentablemente el tiempo no fue nuestro aliado, no nos ayudó pero estoy satisfecho", reaccionó el estratega vinotinto. AFP

Te puede interesar