NTN24
Mundial Qatar 2022

Prográmese: Horarios del debut de Cristiano Ronaldo, Neymar y Luis Suárez en el Mundial Qatar 2022

Prográmese: Horarios del debut de Cristiano Ronaldo, Neymar y Luis Suárez en el Mundial Qatar 2022
Cristiano Ronaldo, Neymar y Luis Suárez en el Mundial Qatar 2022 / Foto: EFE
Este jueves jugarán ocho equipos los últimos partidos de la primera ronda de la fase de grupos de la justa mundialista en Qatar.

El primer encuentro del día será por parte de Suiza – Camerún, quienes muy a la madrugada (5:00 a.m. hora colombiana), buscarán los primeros tres puntos del grupo G. Ambas selecciones cuentan con un plantel conformado por jóvenes y veteranos

Suiza jugó varios compromisos antes de este evento internacional en territorio árabe, de hecho, en los últimos seis encuentros ganó la mitad, lo cual hace crecer las esperanzas de los suizos. ‘Los leones indomables’ por su parte, solo lograron dos victorias en los seis partidos preparatorios antes de Qatar.

VEA TAMBIÉN: Estos son los equipos interesados en contratar a Cristiano Ronaldo

Luego, y desde la Ciudad de la Educación, los uruguayos enfrentarán a Corea del Sur (8:00 a.m. hora colombiana). Es importante recalcar que los asiáticos serán liderados por Son Heung-Ming, mientras que los charrúas tienen estrellas veteranas como Luis Suárez, Edinson Cavani, Fernando Muslera y jóvenes talentos como Federico Valverde, Ronald Araújo, entre otros. 

En el tercer juego se espera una gran actuación de Portugal, que contará con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, ante Ghana, que tendrá jugadores como Thomas Partey, el mediocampista del Arsenal y el delantero del Athletic Club, Iñaki Williams. El partido será a las 11:00 a.m. (hora colombiana).

VEA TAMBIÉN: Alemania protestó contra la FIFA en el partido ante Japón

Y para finalizar con un día lleno de fútbol y posiblemente de varias sorpresas, estará debutando en esta edición del mundial Brasil, una de las favoritas al título, que cuenta con jugadores de renombre como Neymar, Vinícius Júnior, Militao, Casemiro y demás.

El rival de la ‘canarinha’ será Serbia, una de los combinados que pueden ser sorpresa en este certamen por su amplia nómina de futbolistas en las mejores ligas del mundo como Vlahovic, Tádic y el exdelantero del Real Madrid Luka Jovic. El juego será a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

Estas son las posibles formaciones de los equipos para los encuentros del 24 de noviembre:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más